⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Que Hacer para Ser Feliz

Se lo preguntan a lo largo de la vida, muchas personas en este mundo, y el secreto es más fácil de lo que pensamos ya que está en nuestras manos. El hecho de ser feliz depende de nosotros mismos pues nadie vendrá a hacernos felices simplemente porque lo pidamos pues es algo unipersonal.

Sinergia De Emprendedores
Sinergia De Emprendedores
26 de abril · 612 palabras.
 Se lo preguntan a lo largo de la vida, muchas personas en este mundo, y el secreto es más fácil de lo que pensamos ya que está en nuestras manos.

El hecho de ser feliz depende de nosotros mismos pues nadie vendrá a hacernos felices simplemente porque lo pidamos pues es algo unipersonal, pero hay que quererlo de verdad y poner los medios para conseguirlo.
Una de las primeras cosas que deberíamos de hacer es preguntarnos ¿qué imagen tenemos ante nosotros mismos?

¿Te has parado a pensar que cuando te sientes bien contigo mismo parece que el resto de personas son más agradables? ¿no te parece interesante ese cambio de actitud?

El mundo y las personas normalmente son un reflejo de nosotros mismos. Si no nos queremos no nos quieren, si nos aborrecemos, nos aborrecen; y al revés, cuando estamos contentos con nosotros mismos, nos parece todo el mundo maravilloso.

La imagen que tenemos de nosotros mismos es la guía que nos determina como nos comportamos con los demás y las reacciones que recibiremos de esas personas.

El primer paso que hay que dar para mejorar nuestros resultados y empezar a ser feliz sería el de modificar la manera de pensar que tenemos de nosotros mismos.

Somos lo que pensamos que somos, si pensamos que nuestra coordinación corporal es excelente, podemos convertirnos en un buen alumno para practicar algún deporte, pero si pensamos que somos un saco de patatas, entonces haremos lo posible para que se nos caiga la pelota y dar esa impresión.

Cuando empecemos a apreciar nuestra valía, habremos dado el primer paso para empezar a ser feliz, y no habrá que pregonarlo a todo el mundo, el que lo hace es quién no está convencido de su valía.

Este primer paso de cambiar la imagen que tú tienes de ti mismo es tan importante que en función de eso recibirás el trato del resto de personas.

Celos – Hablar negativamente de las personas – Sentimientos de culpa – No dirigir cumplidos ni aceptarlos – No tener en cuenta las propias necesidades – Privarse innecesariamente de lo que desea – Incapacidad de dar afecto – Compartir con otros – Criticar a los demás – Incapacidad de dar afecto.

Cambiar todo esto es difícil pero empieza por poner en práctica cosas como estas:

• ACEPTAR Y DIRIGIR CUMPLIDOS.- Aprender a dar gracias y dar palabras que expresen gratitud.. Reconocer lo bueno de los demás.

• HABLA SIEMPRE BIEN DE TI MISMO.- Y si no se te ocurre nada bueno que decir, mejor callar.

• FELICITARTE.- Cuando hagas algo bien date una palmadita en el hombro, tú lo vales.

• RECONOCE LA DIFERENCIA ENTRE TU PERSONA Y TUS ACTOS.-El hecho de hacer algo malo no está ligado a tu autoestima, simplemente cometiste un error.

• OFRECE BUEN TRATO A TU CUERPO.- Es el único que tienes, ejercítalo y aliméntalo.

• DEMUESTRA A LA GENTE COMO QUIERES QUE TE TRATEN.- Como tú los trates, te tratarán a ti.

• RELACIONATE CON GENTE POSITIVA.

• PROCURA GOZAR DE LA VIDA SIN QUE TE SIENTAS CULPABLE.-

• LEE LIBROS DE INSPIRACION QUE TE DEN IDEAS.-

• VISUALIZATE COMO TE GUSTARIA SER.-

Y para terminar este primer paso: ama al prójimo como a ti mismo.

Un saludo!

Marcos Sanz A.

 Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios Multinivel por Internet, en su pagina encontraras mas articulossobre Que hacer para ser feliz, y en su canal de youtube encontraras videos que te diran Que hacer para ser feliz
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →