Nuevas Ayudas a los Coches Eléctricos

Información sobre las nuevas ayudas a los coches eléctricos aprobadas por el Gobierno esta semana. ¿Afectará a la compra de este tipo de vehículos?

Cristian Pérez
Cristian Pérez
29 de abril · 325 palabras.
En estos momentos de crisis recibir ayudas para comprar un coche eléctrico puede marcar la diferencia. Es el momento de buscar el ahorro y la economía. Empezando lo dónde hay más margen de mejora, en este caso el transporte privado.

Os planteo una reflexi√≥n... los profesionales que m√°s utilizan el coche son los taxistas, ¬Ņverdad? y ¬Ņqu√© tipo de coche se est√° poniendo de moda dentro del n√ļcleo masivo de este colectivo profesional? ¬°Exacto! ¬°Has acertado! ¬°Los coches el√©tricos!

Parece ser que la compra de un coche eléctrico proporciona un ahorro seguro, si los taxistas eligen este tipo de vehículo por algo será...

¬ŅSe ahorra mucho con los coches el√©ctricos? Parece ser que s√≠, aunque requiere una inversi√≥n inicial superior a la de otros coches tradicionales. Este tipo de veh√≠cu√Īlos rentabilizan la inversi√≥n inicial en unos tres a√Īos cuando se hace un uso diario de los mismos, en el caso de los profesionales, como los taxistas, se amortiza en menos tiempo, ya que el kilometraje que hacen ellos es muy superior al medio que har√≠a cualquiera de nosotros.

El gobierno ha aprobado esta semana una serie de ayudas. Bien, despu√©s de tanto recorte ya hac√≠a falta alg√ļn tipo de ayudas. Aunque en este caso (como en todos con este gobierno), se trata de ayudas con el √ļnico fin de fomentar el consumo aprovechando la ventaja comercial que tiene la ecolog√≠a. Por tanto, podemos decir que estas nuevas ayudas a los coches el√©ctricos del gobierno son una verdadera estafa a los ciudadanos...

No malinterpreten mis palabras, estoy diciendo que estas ayudas son una estafa, pero sigo apoyando el uso de coches eléctricos, ya que, además de ahorrar dinero a la larga, cuando este tipo de vehículos se generalice, la red eléctrica se adaptará y seremos capaces de movernos en este tipo de vehículos sin contaminar tanto.

 Toda la información sobre las nuevas ayudas a los coches eléctricos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →