El Aluminio en los Muebles de Exterior

Hoy vamos a profundizar en este material, que cada vez nos encontramos más en la fabricación de mobiliario de exterior. ¿Por qué se usa tanto? ¿Por qué es una buena elección? ¿Qué ventajas tiene? Todas estas preguntas las vamos a responder a continuación.

Josep M
Josep M
29 de April · 360 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo se centra en la popularidad creciente del aluminio en la fabricación de mobiliario de exterior. El aluminio es uno de los elementos más comunes y altamente reciclable. Se usaba en la antigüedad como una sal doble conocida como alumbre y actualmente es el metal más utilizado en la industria. Gracias a las nuevas tecnologías en fundición y extrusión, el aluminio se ha utilizado cada vez más en la fabricación de ventanas y muebles de exterior. El aluminio crea una fina capa que impide la corrosión normal de los metales, que se puede mejorar mediante el proceso de anodizado para aumentar esta capa de protección. Además de ser resistente y duradero, el aluminio es ligero y moldeable, lo que hace que sea ideal para la elaboración de perfiles para ventanas y muebles de exterior. Los muebles de aluminio son una excelente elección debido a su fortaleza, resistencia a la intemperie, durabilidad y diseño atractivo. Si se desea ver los productos físicamente, se invita a visitar la tienda asociada, ubicada en la provincia de Tarragona, España.
Hoy vamos a profundizar en este material, que cada vez nos encontramos m谩s en la fabricaci贸n de mobiliario de exterior. 驴Por qu茅 se usa tanto? 驴Por qu茅 es una buena elecci贸n? 驴Qu茅 ventajas tiene? Todas estas preguntas las vamos a responder a continuaci贸n.

El aluminio es el tercer elemento m谩s com煤n encontrado en la corteza de la tierra. Fue aislado por primera vez en 1825. Es un material altamente reciclable. En la antig眉edad se usaba en forma de sal doble, conocida como alumbre, y que se sigue usando hoy en d铆a. Y en a帽o 1889, Karl Bayer patent贸 un procedimiento para extraer la al煤mina u 贸xido de aluminio a partir de la bauxita, la roca natural. Actualmente es el metal m谩s utilizado en la industria. Gracias a las nuevas tecnolog铆as en fundici贸n y extrusi贸n, el aluminio empez贸 a utilizarse en la fabricaci贸n de ventanas y muebles de exterior.

El aluminio por si s贸lo crea una fina capa que impide la corrosi贸n normal de los metales. El hombre imitando este proceso natural, cre贸 el anodizado para aumentar esta capa de protecci贸n. El aluminio tambi茅n es muy ligero y moldeable, de ah铆 que se utilice en la extrusi贸n de perfiles para ventanas. Ya que ofrece una resistencia muy notable, aportando ligereza a la estructura.
Y todas estas propiedades, las tenemos en los muebles de aluminio, o que usan este material en su estructura, con el aluminio obtenemos muebles ligeros, fuertes y resistentes a los agentes atmosf茅ricos. A parte de propiciar la creaci贸n de modelos con un alto contenido en dise帽o, gracias a sus propiedades.
En aluminio encontramos mesas, sillas, sillones, sof谩s, tumbonas... Cualquier mueble de exterior que puedas necesitar para tu jard铆n o terraza, muebles de dise帽o, con una larga vida.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el art铆culo f铆sicamente tambi茅n podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la poblaci贸n de Miami Playa, en la provincia de Tarragona. Atenci贸n telef贸nica personalizada en el 977 17 12 45 o por email a marketing(arroba)jardinyterraza.com.

Tienda online muebles de terraza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →