⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Herbalife: Buscar la Verdad

¿Herbalife Timo? Muchos dicen eso pero no investigan si es cierto. Herbalife es una excelente compañía de multinivel MLM de las mejores en la historia.

Sinergia De Emprendedores
Sinergia De Emprendedores
30 de April · 348 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo analiza el debate sobre si Herbalife es una estafa o no. El autor compara rumores y chismes con el juego del teléfono, donde la información se distorsiona y cambia a medida que se transmite de una persona a otra. El problema real, según el autor, es que la mayoría de las empresas de marketing multinivel, como Herbalife, no han actualizado sus métodos de patrocinio y no han mantenido el ritmo del avance tecnológico y con los nuevos planes de compensación. Aunque hay personas que se sienten desanimadas cuando no ganan el dinero que les prometieron, esto no significa necesariamente que Herbalife sea una estafa. Es cierto que algunos distribuidores solo se enfocan en conseguir nuevos socios y les ofrecen falsas promesas, lo que puede llevar a la decepción y la sensación de fraude. El autor concluye que cualquier empresa tiene tanto a personas honestas como deshonestas, y que se debe investigar para determinar si Herbalife es la elección correcta para cada persona.
 ¿Es Herbalife timo o no?, ¿que piensas?, ¿Cuál es la verdad? Siempre me ha parecido muy interesante la forma en que los rumores comienzan. Puedo escuchar a alguien decir: “Mi amigo conocía a una persona que tenía un primo que conocía a 3 personas que los timaron en Herbalife.”

Déjame preguntarte esto. ¿Alguna vez has jugado a la llamada telefónica donde le susurras algo al oído de alguien y luego se pasa la información a través de varias personas, y cuando se llega a la última persona en la historia ha cambiado por completo? Si has jugado a ese juego, entonces tú sabes cómo la información puede distorsionarse al punto que suena como una historia completamente diferente.

Herbalife como muchas empresas MLM viene a formar parte del juego de teléfono, cuando la verdadera tragedia es que no se han modernizado la forma en que patrocinan personas. “La mayoría de las compañías de marketing multinivel, como Herbalife no se han mantenido con la sociedad en la ola del avance tecnológico y con los nuevos planes de compensación.”

He oído acerca de las personas que se desaniman cuando no hacen el dinero que pensaban que se les prometió por otros distribuidores de Herbalife, sienten que fueron engañados. No importa qué compañía de MLM que tú investigues escucharás estas historias. Esto no quiere decir que es una estafa, ya que se encuentra en cualquier empresa hay personas honestas y personas deshonestas.

Las personas dicen Herbalife no sirve, porque muchos distribuidores de esta compañía solo por conseguir un nuevo socio que entre a su línea descendente, les ofrecen villas y castillos, pero no le hablan a estas personas sinceramente, por esta razón se desilusionan y dicen que esto es un fraude.

Joel Molina.

 Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet, en su pagina podras encontrar mas información acerca de si es Herbalife Fraude o no, y en su canal de youtube veras videos sobre si es Herbalife Fraude o no
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →