Los Rodamientos de los Rodillos Cilíndricos

Este es un rodamiento desmontable que tienen los rodillos de ocasion aqui, y esto es especialmente conveniente para el montaje y desmontaje dentro de la industria.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
30 de April · 266 palabras.

En comparaci贸n con los rodamientos de bolas, los rodamientos de rodillos tienen una mayor capacidad de carga radial. Esta es una categor铆a muy importante entre todos los diferentes tipos de productos de apoyo. Es por esto que los rodillos de ocasi贸n son, sin duda alguna, unas de las herramientas industriales que m谩s se buscan para las empresas.

Los rodamientos de estos rodillos de ocasi贸n pueden ser el futuro dividido en muchos tipos. Cuando se comparan con los cojinetes de manguito del mismo tama帽o, que son capaces de lograr altas velocidades de rotaci贸n. Entre los distintos tipos, el rodamiento de rodillos cil铆ndricos es muy importante. Normalmente Pueden tomar la carga radial, por el contrario, gracias a una hilera de unos rodillos de ocasi贸n aqui, los cuales cuentan con un anillo interior y el anillo exterior acanalado, el que permite tomar una peque帽a carga axial o la carga axial intermitente.

Este tipo de soporte tiene una capacidad de carga mayor de la carga axial a comparaci贸n con los rodamientos de bolas de ranura profunda. La estructura del cojinete de muestra funciona muy bien en condiciones de alta velocidad de rotaci贸n. Este es un rodamiento desmontable que tienen los rodillos de ocasion aqui, y esto es especialmente conveniente para el montaje y desmontaje dentro de la industria. Hay que de decir que estos rodillos de ocasi贸n tienen ventajas en una condici贸n que es necesaria para la interferencia y variada, con anillo interior, anillo exterior y el alojamiento.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →