👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Elegir un Piso o Apartamento de Forma Adecuada

La elección de un apartamento puede ser una tarea tediosa. Usted tiene que pasar mucho tiempo llamando a los propietarios de apartamentos opcionados. Pero si se siguen unos sencillos pasos y se llega entender el proceso, se puede convertir esto en una experiencia mas sencilla. Si usted quiere alquilar un apartamento o comprarlo, aquí están los puntos que usted necesita saber.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
30 de April · 576 palabras.
x

🕘 Resumen

Encontrar el apartamento ideal puede ser abrumador, pero seguir unos simples pasos puede hacerlo más sencillo. Lo primero es saber lo que se quiere, identificar y enumerar las necesidades, como número de habitaciones, tamaño, necesidad de oficina, estilo de la cocina, vista, y presupuesto. Hacer una lista de prioridades ayuda a detectar lo que falta en un apartamento durante la inspección. Después, buscar apartamentos en anuncios de periódicos o en línea es una opción conveniente, ya que la mayoría de sitios web proporcionan imágenes útiles de los apartamentos. También se recomienda consultar con amigos y buscar avisos y señales frente a complejos de apartamentos. Por último, una vez que se tiene una lista de apartamentos que coinciden con los criterios, fijar una cita para la inspección es importante. Asegurarse de visitar la propiedad con los propietarios o sus representantes para responder cualquier pregunta es esencial durante la inspección. En resumen, encontrar el apartamento ideal se logra al saber lo que se quiere, buscar de manera efectiva, y hacer una inspección detallada.

La elección de un apartamento puede ser una tarea tediosa. Usted tiene que pasar mucho tiempo llamando a los propietarios de apartamentos opcionados. Pero si se siguen unos sencillos pasos y se llega entender el proceso, se puede convertir esto en una experiencia mas sencilla. Si usted quiere alquilar un apartamento o comprarlo, aquí están los puntos que usted necesita saber.

1) Saber lo que usted quiere

En primer lugar, es fácil de comprar cualquier cosa si sabes lo que quieres. Por lo tanto, es importante identificar y enumerar sus necesidades. ¿Cuántas habitaciones necesitas? ¿Cuál debe ser el tamaño de la vivienda? ¿Se necesita tener una oficina? ¿Usted prefiere cambiar el estilo de la cocina o desea que la zona del comedor este separada de la cocina? ¿Quieres un balcón que tenga vista a la ciudad? ¿Cuánto puede pagar alquiler?.

Al realizar una lista de sus prioridades, usted deja claro lo que quiere y puede detectar al instante lo que falta en un apartamento en el momento de la inspección.

2) Buscar

Ahora que ya sabe lo que quiere, se puede comenzar la caza de apartamentos. Usted puede hacer esto varias maneras, entre las opciones esta la búsqueda de anuncios. Siempre se puede encontrar anuncios de apartamentos en los periódicos y en la actualidad Internet es otro lugar conveniente para buscar. Aconsejamos investigar en linea los pisos en alquiler en avenida america para mayor información.

Una de las ventajas de Internet es que la mayoría de los sitios web le proporcionarán imágenes de los apartamentos, y eso es bastante útil. También puede consultar con amigos o buscar avisos y señales frente a los complejos de apartamentos.

3) Inspeccione

Una vez que usted ha anotado los apartamentos que coincida con sus criterios, proceda a fijar una cita para las inspecciones. Asegúrese de que usted visita con los propietarios o sus representantes la propiedad mientras que se realiza la inspección de modo que ellos puedan responder a cualquier pregunta que usted tenga.

Al inspeccionar, asegúrese de hacer lo siguiente:

• Inspeccione la ubicación

El punto más importante en la elección de un apartamento es la ubicación. ¿Está cerca de su lugar de trabajo? ¿Es un buen barrio tranquilo o es un área problemática?

• Inspeccione el Complejo de apartamentos

¿El complejo de apartamentos se ve bien y ordenado desde el exterior? Eche un vistazo a la entrada y los alrededores del complejo. ¿Se mantiene limpio? ¿Los apartamentos tienen una seguridad adecuada?¿Los ascensores mantenimiento adecuado? ¿Dispone de zona de aparcamiento adecuada?

• Inspeccione el apartamento

Eche una mirada para detectar cualquier problema de mantenimiento como, fugas en las tuberías o las luces quemadas. ¿Todos los interruptores de la luz funcionan correctamente? Para los apartamentos amueblados, compruebe si todos los electrodomésticos funciona bien como la estufa de la cocina o en el refrigerador.

El apartamento debe estar limpio y libre de los ratones, cucarachas y otros insectos. La seguridad debe ser de vital importancia a fin de comprobar las cerraduras son seguras. ¿Son las barandillas de los balcones fuertes? Los ascensores y pasillos no deben ser demasiado estrechos para mover los muebles. Asegúrese de que el constructor tiene las medidas de seguridad contra incendios en el lugar.

Fuente: Elegir un Piso o Apartamento de Forma Adecuada

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →