Diferentes Tipos de Tienda Virtual

Extisten diferentes tipos de tienda virtual, entre los cuales se destacan: Magento, PrestaShopy OpenCart, aunque hay algunas otras buenas tiendas a medida.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
30 de abril · 403 palabras.

Muchas personas y empresas se dedican a la venta de productos, los cuales se deben distribuir por algún canal confiable y seguro. En la actualidad, las tiendas virtuales se han convertido en una solución para quienes, por medio de internet, buscan vender sus productos y servicios. Es por esto que se han creado diferentes scripts para dar solución a este tipo de necesidades. Extisten diferentes tipos de tienda virtual, entre los cuales se destacan: Magento, PrestaShopy OpenCart, aunque hay algunas otras buenas tiendas a medida.

Magento es una solución de comercio electrónico actual, la cual es basada en PHP de código abierto. Con el desarrollo tienda online magento, los usuarios pueden tener la mejor alternativa en cuanto al posicionamiento para los motores de búsqueda amigable, sumado a que es un sistema muy barato para personalizar. Utilizando esta solución de código abierto, sin duda usted la podrá adaptar y presentar su tienda virtual con un aspecto impresionante. Si lo desea, puede conocer más sobre el desarrollo tienda online magento aquí.

PrsetaShop es otro script el mismo tipo que Magento, y quizá, goza de una mayor popularidad. Una de las principales ventajas que se tienen con el desarrollo tienda online prestashop es que cada sitio es completamente personalizable, lo cual permite que entre una tienda y otra se pueda ver una enorme diferencia, tanto en lo gráfico, como en el funcionamiento mismo del sitio. Uno de los buenos beneficios es que este sistema también es gratuito y tiene muy buena estabilidad. Lo invitamos a conocer más del desarrollo tienda online prestashop aquí.

OpenCart es quizá la menos conocida de estas tres alternativas, pero sin duda alguna, es igual de buena. Fácil de manejar, con un sistema muy fluido para presentar sus productos y además, muy amigable para los motores de búsqueda, este script es una mina de oro en potencia. Si desea, puede conocer un poco más sobre como funciona y cual es el desarrollo tienda online opencart aquí.

Una tienda a medida es aquella puede usar un sistema como los anteriores, o incluso, ser creada y diseñada desde cero para ser completamente original y tener funcionalidades especiales que dependen de lo que el propietario desea. No dude en conocer el desarrollo tienda online a medida aquí.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →