👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Puedo Quedar Embarazada: Todo Lo Que Necesitas Saber para Lograrlo

Has tratado de quedar embarazada pero tus intentos no han resultado? Descubre lo que tienes que hacer para lograr embarazarte de forma fácil y efectiva!

Karla Garcia
Karla Garcia
2 de May · 672 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda el tema de cómo quedar embarazada y destaca la importancia de tener relaciones sexuales en los días correctos. Algunas parejas que intentan concebir solo tienen uno o dos intentos cada mes y a menudo tratan de cronometrar sus intentos por día, en lugar de hacerlo por signos de ovulación. El artículo señala que muchas mujeres necesitan más tiempo para concebir que simplemente dejar de tomar anticonceptivos. Si acaban de dejar de tomar pastillas anticonceptivas o cualquier otra forma de control de la natalidad hormonal, necesitan esperar un par de meses antes de intentar concebir para que sus ciclos se normalicen y se deshagan de las hormonas artificiales. El artículo recomienda una limpieza de pre-concepción mientras se espera. Para aumentar la fertilidad, uno debe centrarse en una buena nutrición que contenga grasas buenas y porciones adecuadas. También se recomienda reemplazar los productos de limpieza del hogar con soluciones más naturales y reducir la exposición a otras sustancias tóxicas.
Tal vez estás comenzando a tratar de quedar embarazada - o tal vez has intentado durante meses. Pensaste que iba a suceder de inmediato, pero simplemente no lo fue. Entonces, como puedo quedar embarazada? Te puedes estar preguntando. Tener relaciones los días correctos es vital para quedar embarazada. ¿Creerías que algunas parejas que tratan de concebir no hacen más que uno o dos "intentos" cada mes? Peor aún, estas parejas a menudo tratan de cronometrar sus intentos por día - no por signos de ovulación.

Estos son los errores básicos que vienen de la base de "si no estoy tomando anticonceptivos, voy a quedar embarazada." Para algunas mujeres esto es cierto, pero para la mayoría se necesita un poco más de tiempo para quedar embarazada. Si acabas de dejar de tomar pastillas anticonceptivas, o te han removido el DIU (o dejado de tomar cualquier otra forma de control de la natalidad hormonal), debes esperar un par de meses antes de intentar concebir. Esto permitirá que tus ciclos se normalicen, y va a permitir que tu cuerpo se deshaga de todas las hormonas artificiales del control de natalidad.

Puedes considerar una limpieza de pre-concepción mientras esperas para que tus ciclos se normalicen - o para empezar a normalizarlos. Un simple jugo rápido es a menudo una limpieza muy eficaz para mover las toxinas fuera del cuerpo y "limpiar" el interior. También puedes utilizar limpiezas más completas diseñadas por expertos en fertilidad - estas limpiezas también incluyen hierbas y suplementos que te ayudarán a equilibrar tu sistema.

Hablando de limpieza de las toxinas - debes reemplazar los productos de limpieza en casa con  soluciones más naturales. Generalmente, puedes encontrar productos de limpieza naturales en los pasillos convencionales de supermercados en estos días. Además, trata de reducir tu exposición a otras sustancias tóxicas.

Después de limpiar tu organismo debes centrarte intensamente en tu nutrición. Una buena nutrición te ayudará a regular tu ciclo menstrual y aumentar tu fertilidad. Concéntrate en las grasas buenas y las porciones de proteína. El pescado es un alimento ideal para la fertilidad. Los huevos (y huevas de pescado) son también maravillosos. Las grasas que deseas son grasas naturales - no grasas industriales. Mantente alejada del aceite vegetal, aceite de maíz, aceite de soya y aceite de canola. Utiliza el aceite de coco, aceite de oliva, mantequilla y otras grasas saludables de animales. Estas grasas "naturales" que se han utilizado durante siglos son las grasas que ayudan a crear las hormonas que tu cuerpo necesita para quedar embarazada.

Mientras trabajas en tu nutrición también puedes trazar tu ciclo. Los gráficos te permiten ver exactamente cuándo estás ovulando. Es esencial medir el coito de la ovulación para que puedas quedar embarazada. Si apenas estás saliendo del control de natalidad y tus ciclos no se normalizan está bien. Todavía se puede trazar. Entrarás al hábito de hacer entradas a tu gráfico diario - y comenzarás a notar signos normales de fertilidad de inmediato. A menudo signos como flujo vaginal comenzarán a regresar después de un mes o dos fuera del control de la natalidad.

Al eliminar las toxinas y el control de natalidad - y empieces a prestar atención a tu nutrición y a las gráficas, encontrarás que vas a entender más sobre la fertilidad natural de tu cuerpo. Una buena dieta, aumentará tu fertilidad y mejorará tus señales de fertilidad. Las gráficas te permitirán ver cuándo estás ovulando - para que puedas medir el tiempo de tener relaciones para tener la mejor oportunidad posible de quedar embarazada.

Has tratado de quedar embarazada y no has podido? Llevas mucho tiempo intentado y piensas que tener un bebé ya no será posible? Pasas de los 35 años y estás buscando un embarazo?

No te preocupes! Tú puedes quedar embarazada de forma natural y segura en sólo 60 días con ayuda de un método efectivo y revolucionario! No desistas a tu sueño de convertirte en mamá!

Visita YA:

www.comoembarazarserapidamente.info

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →