El Arrullo Perfecto para el Bebé

¿Quieres proporcionar a tu pequeño la máxima suavidad? El arrullo es el primer contacto que tiene el pequeño con el mundo, al ser uno de las primeras piezas que se utilizan para protegerlo.

Creart Osona
Creart Osona
3 de May · 164 palabras.
Esta toalla o pieza para enrollarlo se realiza a base de algodón de rizo y sirve para protegerlo durante los primeros meses de vida. Es el regalo perfecto para el nacimiento de un bebé al ser algo imprescindible. El bebé se sentirá querido, caliente, con extrema suavidad y no pasará frío.

Los arrullos de bebés son fáciles de llevar, de plegar, de lavar y de transportar; y son perfectos para enrollar al bebé en la cuna, cuando los trasladamos en la calle, en el cochecito, si salimos a pasear o bien si nos vamos de viaje.

Entre los accesorios y complementos textiles, los arrullos garantizan toda clase de comodidad al garantizar el confort necesario para el bebé. Escoge el color adecuado para el arrullo del bebe: rosa, blanco, verde... y con los detalles que lo hacen una pieza original y única, al elaborarse artesanalmente.

Visita nuestra tienda online: http://www.3meses.net

 Síguenos en Facebook, podrás obtener descuentos y promociones: https://www.facebook.com/creart.osona

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →