Castelo ámbar 2012, Medalla de Oro en el Concours Mondial Du Sauvignon

El vino Castelo Ámbar 2012, de Bodegas Castelo de Medina (DO Rueda), ha obtenido la única medalla de oro para un vino español en el Concurs Mondial du Sauvignon, celebrado los días 26 y 27 de abril en el Chateau de Blois, en el valle del Loira.

Josep M
Josep M
7 de May · 185 palabras.
El vino de la DO Rueda, única medalla de oro para un vino español en el certamen

El vino Castelo Ámbar 2012, de Bodegas Castelo de Medina (DO Rueda), ha obtenido la única medalla de oro para un vino español en el Concurs Mondial du Sauvignon, celebrado los días 26 y 27 de abril en el Chateau de Blois, en el valle del Loira. Un total de 807 muestras procedentes de 22 países han sido evaluadas por un jurado de sesenta catadores profesionales y expertos en vino. Un total de 231 vinos han sido premiados, 79 con medalla de oro y 152 de plata. Los vinos españoles premiados con medalla de plata han sido Fransola 2012 (DO Penedès), Lealtanza Sauvignon Blanc 2012 (Rioja) y Puente de Rus 2012 (DO La Mancha).

Busca distribuidores de vino?

Acceda a un detallado directorio de distribuidores de vino en Focus-Wine, una base de datos dinámica que permite filtrar su búsqueda por ubicación de las empresas distribuidoras, el origen de los vinos que distribuyen (País, Región) y marcas comerciales.

¿Busca distribuidores de vino?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →