👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Ponerse en Forma Si Eres Ni Gordo Ni Flaco!

En este mundo moderno hay muchas personas que quieren saber cómo ponerse en forma, pero muchas de estas personas también tienen diferentes objetivos específicos.

Isabel Linares
Isabel Linares
7 de May · 536 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se habla sobre cómo ponerse en forma dependiendo de los objetivos específicos que cada persona tenga. Desde aquellas personas que necesitan perder peso en general, hasta aquellas que quieren perder una o dos libras, como también la gente ni gorda ni flaca que quieren tener más definición muscular. Para las personas que quieren tener más definición muscular es recomendable hacer ejercicios de circuito de peso corporal para aumentar la masa muscular mientras se quema grasas efectivamente. Lo recomendable es realizar estos ejercicios en forma de un circuito combinando levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares en una sola sesión. Los ejercicios de circuito de peso corporal que se pueden realizar deben incluir las flexiones, el levantamiento de piernas, flexiones y sentadillas, que se pueden hacer en el orden que cada persona desee. En resumen, si se tiene un objetivo específico, lo ideal es realizar una rutina de ejercicios que se adapte a ese objetivo y que permita obtener los resultados deseados.
En este mundo moderno hay muchas personas que quieren saber cómo ponerse en forma, pero muchas de estas personas también tienen diferentes objetivos específicos.

Cómo ponerse en forma…

Algunos son extremadamente obesos y tienen la necesidad de perder peso en forma general, para tener un rango de peso saludable y que sus posibilidades de riesgos para su salud se reduzcan al minimo.

Hay otras personas que sólo quieren perder una libra o dos. Luego hay otros que están en medio, a este tipo de personas se les conoce como la gente ni gorda ni flaca. Probablemente puedes identificarte si eres uno de ellos.

Las personas ni gordas ni flacas son las que se miran en el espejo delgados y en la ropa entran, pero no tienen absolutamente ninguna definición muscular debajo de su ropa, e incluso puede tener un vientre mirandose gordito.

Por lo general, se trata de la gente que por lo general se encomiendan a otras personas para ponerse en forma, pero saben que en el fondo, sólo quieren mirarse bien usando su ropa para emitir esa ilusión.

Cuando se quitan la ropa en la playa, que casi siempré no lo hacen, los demás pueden sentirse decepcionados. Si eres uno de esos ni gordos ni flacos, no hay necesidad de permanecer siendolo! Boy a compartir contigo algunas técnicas para salir de tu situación actual.

Como primer paso, ya que es muy probable que tengas brazos delgados, piernas y estómago flácido, es ideal si puedes hacer ejercicios de circuito de peso corporal para aumentar tu masa muscular magra, mientras quemas las grasas eficazmente.

De esta manera, No tendrá que realizar el levantamiento de pesas y hacer ejercicios cardiovasculares por separado, ya que en este tipo de rutinas se combinan los dos en una sola sesión de entrenamiento muy poderoso!

Los mejores ejercicios de circuito de peso corporal que se pueden realizar deben incluir las flexiones, el levantamiento de piernas, las flexiones y sentadillas. La forma en que debes hacerlas será, como su mismo nombre indica, en forma de un circuito.

De echo puedea hacer estos ejercicios en el orden que deseas, pero personalmente te recomiendo realizar en el orden que yo te enumero a continuación.

Cómo ponerse en forma? Realiza la siguiente rutina

Debes establecer un número fijo de repeticiones para cada ejercicio, por ejemplo, 10 flexiones, 20 levantamientos de la pierna, 5 flexiones y 15 sentadillas. Vas a hacer estos diferentes ejercicios con un mínimo o ningún tiempo de descanso entre ellos.

Después de completar un circuito, o más bien de completar todos ellos, entonces recien puedes tomar un descanso un poco más largo. Después de descansar, debes completar varios juegos más de este circuito de ejercicios de peso corporal muy eficaz.

También debes aumentar la intensidad de tus ejercicios cada vez que haces este tipo de ejercicios, ya sea aumentando el número de repeticiones o disminuyendo el tiempo de descanso, es recomendable.

Para obtener más información de este tipo, asegúrese de Visitar: Cómo perder peso de forma sana!

Para obtener más información de este tipo, asegúrese de Visitar: Cómo perder peso de forma sana!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →