¿Cómo Obtener el Mejor Seguro de Viaje? - (parte 1)

Si usted es un viajero ocasional es probable que compre su seguro de la agencia de viajes. Pero si viaja más de dos veces al año, es mucho más eficaz disponer de un seguro que dure todo el año, el costo es menor, que comprar uno cada vez que viaje.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
8 de May · 568 palabras.
x

🕘 Resumen

Los viajeros que realizan más de dos viajes al año pueden beneficiarse de un seguro de viaje anual, que resulta más económico que comprar uno para cada viaje individualmente. Si bien esta opción no es obligatoria, puede evitar problemas financieros en caso de enfermedades o pérdidas de propiedad durante los viajes. A la hora de buscar el mejor seguro de viaje anual, existen diferentes opciones. Por un lado, los bancos pueden ofrecer seguros competitivos, y es recomendable visitar sus sitios web para obtener información detallada. Algunos bancos ofrecen seguros de viaje gratis en todo el mundo para sus clientes premium. Por otro lado, las compañías de tarjetas de crédito también ofrecen seguros similares, con la ventaja adicional de suministrar una tarjeta de reemplazo en caso de robo o pérdida. Además, si el viaje se reserva con la tarjeta de crédito, la mayoría de las compañías ofrecen una excelente cobertura contra muchos de los inconvenientes que puedan surgir durante el viaje. En resumen, contar con un seguro de viaje anual es una buena inversión para aquellos que viajan con frecuencia, y se deben comparar las diferentes opciones antes de tomar una decisión.

Si usted es un viajero ocasional es probable que compre su seguro de la agencia de viajes. Pero si viaja más de dos veces al año, es mucho más eficaz disponer de un seguro que dure todo el año, el costo es menor, que comprar uno cada vez que viaje.

Piense en el futuro, planificar el futuro es importante. Un seguro de viaje anual rinde fácilmente por sí mismo con sólo un par de viajes. Pero no todas las aseguradoras tienen el mismo valor y como siempre lo más barato no es necesariamente lo mejor.

Un seguro de viaje anual no es obligatorio, pero para viajar tranquilo y evitar problemas financieros en caso de la enfermedad y la pérdida o daño a la propiedad y muchos otros eventos, ¿Dónde está el mejor lugar para comprar un seguro de viaje anual?

1. Su banco es probablemente es el primer lugar para buscar su seguro. En los últimos tiempos los bancos se han vuelto muy competitivos y con el fin de mantener su negocio, pueden ofrecer mejores tarifas. Por ejemplo, mi banco ha mejorado mi cuenta de cheques a una cuenta premium y por eso tengo que pagar $ 20 por mes. Aconsejamos visitar en linea los beneficios de un seguro viajero para mayor información.

Como resultado de ello tengo varios privilegios como, seguro de viaje gratis en todo el mundo. Pero aquí está la mejor parte ... Este seguro de viaje gratuito no sólo es para mí sino también para cualquier miembro de mi familia que viaje conmigo como mis padres y hermanos.

2. Las compañías de tarjetas de crédito también ofrecen seguros similares, con algunas ventajas adicionales. En caso de robo o pérdida de su tarjeta de crédito, se le suministrará una targeta en ocasiones de urgencia, a menudo dentro de algunas horas.

Además de las ofertas de viajes de seguros, hay otra ventaja en cuanto a la comprobación de su compañía de tarjeta de crédito. Si usted reserva su viaje con su tarjeta de crédito, casi todas las compañías de tarjetas ofrecen una excelente cobertura contra muchas de las cosas que puedieran salir mal.

Algunas compañías de tarjetas de crédito también tienen departamentos de viajes especializados que no sólo le dan descuentos en viajes, sino que también le dan una protección más eficaz, es decir, un mejor seguro de viaje y a un costo mucho menor.

Por ejemplo, digamos que usted ha comprado un seguro de viaje por separado y usted ha comprado su boleto de viaje con su tarjeta de crédito. Si su equipaje se pierde, se puede casi seguro que hacer una reclamación a cualquiera de las dos fuentes, pero no ambas al mismo tiempo.

La razón es que las compañías de seguros han sufrido de fraudes masivos en los últimos años. Permitir múltiples reclamos simplemente alienta a los estafadores a tener múltiples seguros y hacer múltiples afirmaciones falsas.

Por ejemplo, pueden tomar una maleta ya dañada en un largo viaje sabiendo que durante el viaje se va acabar de malograr. A continuación, pueden reclamar daños y la pérdida de la propiedad a varias compañías de seguros.

Fuente: ¿Cómo Obtener el Mejor Seguro de Viaje? – (Parte 1)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →