Comunicate Con Skype

Descarga Skype y mantente en contacto con todos tus amigos por el tiempo que deses en forma completamente gratis. Realiza vídeo conferencias, conferencias, chat, llama a celulares y teléfonos fijos con tan solo un click. Aprende a utilizar las herramientas y obtén el mayor provecho de este programa

Don Vittorio
Don Vittorio
9 de mayo · 261 palabras.
 Si estás necesitando comunicarte con el extranjero en forma seguida, te recomiendo que visites éste sitio web en el que podrás encontrar para descargar en forma completamente gratuita la última versión de Skype gratis y sin virus. La descarga desde aquí se realiza en forma 100 % segura, ya que los enlaces con los que descargas el Skype están directamente vinculados con el sitio oficial del programa, y por lo tanto está más que garantizado de que el archivo ejecutable se encuentra exento de cualquier tipo de amenaza posible que pueda llegar a afectar en forma negativa a tu equipo. Skype se presenta como una excelente alternativa para poder hacer que tu cuenta de teléfono baje un poco a fin de mes ya que podrás hablar en forma gratuita entre usuarios del programa durante todo el tiempo que quieras, a través de llamadas telefónicas, video llamadas, y video conferencias con hasta 10 usuarios como máximo, con una calidad de audio y video muy buenas, así como también una velocidad de transferencia de datos óptima, lo cual hace de que el servicio ofrecido por Skype sea de primer nivel. Esto ha provocado de que con las últimas versiones de Skype se haya denotado un significativo crecimiento en cuanto a su uso no solo por particulares si no que por muchas empresas y medios de comunicación que lo utilizan cada vez que quieren comunicarse con otros países.
 Descarga la última versión de Skype y comunicate con todos tus amigos sin importar en que parte del globo se encuentren.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →