Olvidar un Amor No es Fácil

Olvidar un amor no es fácil, seguramente tengamos recuerdos de cada uno de los buenos momentos que ese amor nos ha dado y cualquier cosa que hagamos en nuestro día a día nos recordará aquellos viejos tiempos paseando por el parque o por la playa. ¿Cómo olvidar un amor? Es una pregunta que casi todo

Reyna Maria Lopez
Reyna Maria Lopez
6 de abril · 381 palabras.
¬†Olvidar un amor no es f√°cil, seguramente tengamos recuerdos de cada uno de los buenos momentos que ese amor nos ha dado y cualquier cosa que hagamos en nuestro d√≠a a d√≠a nos recordar√° aquellos viejos tiempos paseando por el parque o por la playa. ¬ŅC√≥mo olvidar un amor? Es una pregunta que casi todo el mundo se ha hecho alguna vez en la vida, pero es triste pensar que olvidar un amor no es f√°cil.

Lo primero que deber√≠amos hacer ser√≠a deshacernos de todas las cosas suyas que tengamos, como olvidar un amor es una tarea muy dif√≠cil, podr√≠amos recurrir a alg√ļn conocido para que nos ayude a deshacernos de todas las fotos, ropa, o incluso olores y man√≠as que ten√≠amos con nuestro viejo amor.

No sirve de nada salir a pasear, hacer deporte o ir al cine con amigos si después de todo eso volvemos a casa y el olor nos recuerda nuestro antiguo amor, en cuanto llegamos a nuestra habitación encontramos tres fotos de quien fuera nuestra pareja, y acabamos pasándonos la noche llorando pensando en lo que nos haya pasado. Olvidar un amor no es fácil y debemos recurrir a la ayuda de nuestros amigos y familiares en unos momentos tan duros.

Lo primero que debes tener es una actitud positiva y estar dispuesto al cambio, el amor es como fumar, puedes pasarte a√Īos preguntando c√≥mo olvidar un amor, igual que preguntas como dejar de fumar, si no est√°s dispuesto a cambiar la situaci√≥n y a olvidarte de alguien que te haya hecho da√Īo, no podr√°s llegar a hacerlo nunca.

En lugar de acordarte de todo lo bueno que tenía, como harás hasta ahora, procura acordarte de las cosas malas que tenía o hacía, y de cómo te hizo sufrir, auto convéncete de que la situación actual y te darás cuenta de que olvidar un amor es más fácil de lo que parece.

Comienza hablando con tus amigos y familiares y diciéndoles como es la situación, y procurando que entre todos comprendan que debes estar ocupado y entretenido la mayor parte del tiempo.




 Busca mas sobre cómo olvidar y sobre todo curar un corazón roto

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →