Olvidar un Amor No es Fácil

Olvidar un amor no es fácil, seguramente tengamos recuerdos de cada uno de los buenos momentos que ese amor nos ha dado y cualquier cosa que hagamos en nuestro día a día nos recordará aquellos viejos tiempos paseando por el parque o por la playa. ¿Cómo olvidar un amor? Es una pregunta que casi todo

Reyna Maria Lopez
Reyna Maria Lopez
6 de April · 381 palabras.
x

🕘 Resumen

Olvidar un amor puede resultar difícil ya que cada buena experiencia vivida con esa persona quedará grabada en nuestra memoria. Es importante tratar de deshacernos de todo aquello que nos recuerde al antiguo amor, como fotos, ropa, o incluso olores. Salir a pasear, hacer deporte o ir al cine con amigos no sirve de nada si al volver a casa seguimos rodeados de cosas que nos recuerden al pasado. Es fundamental contar con el apoyo de familiares y amigos en momentos difíciles. La actitud positiva y estar dispuesto a cambiar es clave. En lugar de recordar solo lo bueno, es importante tener en cuenta también las malas experiencias y cómo nos hizo sufrir. Compartir la situación con nuestros allegados y buscar distracciones son herramientas útiles para superar la ruptura. Aprender a olvidar y curar un corazón roto puede ser un proceso difícil, pero no es imposible.
 Olvidar un amor no es fácil, seguramente tengamos recuerdos de cada uno de los buenos momentos que ese amor nos ha dado y cualquier cosa que hagamos en nuestro día a día nos recordará aquellos viejos tiempos paseando por el parque o por la playa. ¿Cómo olvidar un amor? Es una pregunta que casi todo el mundo se ha hecho alguna vez en la vida, pero es triste pensar que olvidar un amor no es fácil.

Lo primero que deberíamos hacer sería deshacernos de todas las cosas suyas que tengamos, como olvidar un amor es una tarea muy difícil, podríamos recurrir a algún conocido para que nos ayude a deshacernos de todas las fotos, ropa, o incluso olores y manías que teníamos con nuestro viejo amor.

No sirve de nada salir a pasear, hacer deporte o ir al cine con amigos si después de todo eso volvemos a casa y el olor nos recuerda nuestro antiguo amor, en cuanto llegamos a nuestra habitación encontramos tres fotos de quien fuera nuestra pareja, y acabamos pasándonos la noche llorando pensando en lo que nos haya pasado. Olvidar un amor no es fácil y debemos recurrir a la ayuda de nuestros amigos y familiares en unos momentos tan duros.

Lo primero que debes tener es una actitud positiva y estar dispuesto al cambio, el amor es como fumar, puedes pasarte años preguntando cómo olvidar un amor, igual que preguntas como dejar de fumar, si no estás dispuesto a cambiar la situación y a olvidarte de alguien que te haya hecho daño, no podrás llegar a hacerlo nunca.

En lugar de acordarte de todo lo bueno que tenía, como harás hasta ahora, procura acordarte de las cosas malas que tenía o hacía, y de cómo te hizo sufrir, auto convéncete de que la situación actual y te darás cuenta de que olvidar un amor es más fácil de lo que parece.

Comienza hablando con tus amigos y familiares y diciéndoles como es la situación, y procurando que entre todos comprendan que debes estar ocupado y entretenido la mayor parte del tiempo.




 Busca mas sobre cómo olvidar y sobre todo curar un corazón roto

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →