Llegan las Ofertas de Primavera-verano

Ya no podemos demorar más la espera. Las temperaturas están ya por las nubes, y tenemos ganas de salir a disfrutar del exterior, disfrutar de nuestro jardín, de nuestra terraza. Y que mejor que hacer todo esto, decorando tu espacio exterior por muy poco dinero y con mucha, mucha calidad. Aquí os presentamos algunas de las ofertas en muebles terraza que no os podé

Josep M
Josep M
14 de May · 407 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una selección de muebles y accesorios de terraza y jardín ideales para disfrutar del exterior en verano. Se destaca la importancia de protegerse del sol con parasoles de doble capa de tejido y aluminio, disponibles en varios tamaños. También se mencionan los sillones reclinables con estructura de aluminio, con refuerzos en brazos, respaldo y asiento, que ofrecen comodidad y versatilidad con sus 5 posiciones. Para las comidas y cenas en el jardín, se ofrecen conjuntos de mesa extensibles con sobre de teca y estructura de aluminio, disponibles en diferentes tamaños para acomodar a toda la familia. Además, se destacan las cómodas tumbonas reclinables con estructura de aluminio y textilene, resistentes a la humedad y al agua. La oferta de muebles de terraza y jardín es variada y asequible, y permite disfrutar del exterior en casa como en un resort. Se invita a visitar la página web del proveedor para conocer más detalles y aprovechar las ofertas del verano. En conclusión, el artículo presenta una selección de productos de calidad a precios asequibles para decorar y disfrutar de la terraza o jardín en verano.
Ya no podemos demorar más la espera. Las temperaturas están ya por las nubes, y tenemos ganas de salir a disfrutar del exterior, disfrutar de nuestro jardín, de nuestra terraza. Y que mejor que hacer todo esto, decorando tu espacio exterior por muy poco dinero y con mucha, mucha calidad. Aquí os presentamos algunas de las ofertas en muebles terraza que no os podéis dejar escapar.

Por ejemplo parasoles para que te protejas del sol en la playa, con una doble capa de tejido con aluminio, que impide que los rayos uva traspasen, consiguiendo una mayor protección, y una sombra más agradable. En tamaños que van de los 115 cm hasta los 180 cm.

Sillones posiciones con estructura de aluminio, y refuerzos en brazos, respaldo y asiento, para una mayor comodidad. El aluminio a parte de aportar ligereza al sillón, evita que no se oxide en ambientes de exterior. Estos sillones los podéis encontrar en color antracita, y en color plata con el textilene en color negro. Y no me quiero olvidar de deciros que tienen 5 posiciones, para echaros una buena siesta y se pueden plegar, para que cuando no los necesitéis no ocupen espacio.

Este verano los almuerzos y las cenas en el jardín serán inolvidables con nuestro mobiliario de terraza. Con los conjuntos que os proponemos, mesas con el sobre de teca y con la estructura de aluminio. Extensibles para que nadie se quede fuera. Con tamaños que van desde 150/210 hasta 200/300. Tres metros de mesa!! Podréis juntar a toda la familia en vuestro jardín, y para complementarlo, sillones de fibra o de aluminio, comodísimos y al menor precio, como siempre.

Y que sería una terraza o un jardín sin una tumbona? pues nada, os traemos tumbonas que ni en los hoteles, reclinables completamente, con estructura de aluminio y textilene, a prueba de humedad y agua. Siéntete como en un resort, en tu propia casa.

No dudéis en visitar nuestra página de ofertas, está llena de oportunidades para este verano. Que no se te escapen.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en jardinyterraza.com marketing(arroba)jardinyterraza.com.

Mobiliario para terraza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →