Iffa 2013: Máximo Galardón para el Jamón y los Embutidos Ibéricos el Coto Ramos

El Coto Ramos recibe 4 medallas de oro, el máximo galardón otorgado, en su primera visita al certamen más importante del mundo del sector cárnico, IFFA Delicat 2013. Los productos ibéricos El Coto Ramos han sido recibidos con los brazos abiertos en la ciudad germana.

Perez Blanco
Perez Blanco
14 de May · 303 palabras.
x

🕘 Resumen

En su primera participación en la feria más importante del mundo del sector cárnico, IFFA Delicat 2013, los productos ibéricos de El Coto Ramos han recibido cuatro medallas de oro por cada uno de los productos expuestos. En la categoría de jamones ibéricos, su jamón ibérico de bellota fue el único galardonado y en la categoría de embutidos ibéricos, su chorizo, lomo y salchichón también recibieron el máximo galardón. La feria, organizada por la Asociación de Charcuteros Alemanes, cuenta con 100,000 visitantes de todo el mundo, 960 expositores de 47 países y una área de exposición de 110,000 metros cuadrados. El secreto de los productos de El Coto Ramos es la calidad y el buen saber hacer, transmitido de generación en generación, siendo responsables de todo el proceso de producción desde el nacimiento de los cerdos ibéricos en su finca hasta la entrega de sus productos elaborados. Además, ofrecen una tienda online donde se puede conocer su gama de productos y comprar jamón ibérico y otros embutidos ibéricos. En resumen, El Coto Ramos ha logrado un reconocimiento mundial en la industria cárnica gracias a la calidad de sus productos y su compromiso con el proceso de producción completo.
 El Coto Ramos recibe 4 medallas de oro, el máximo galardón otorgado, en su primera visita al certamen más importante del mundo del sector cárnico, IFFA Delicat 2013.

Los productos ibéricos El Coto Ramos han sido recibidos con los brazos abiertos en la ciudad germana,obteniendo todos cada uno de los productos expuestos, medalla de oro. Los productos galardonados han sido:

• En la categoría de Jamones Ibéricos:

- Jamón Ibérico de Bellota El Coto Ramos.

• En la categoría de embutidos Ibéricos:

- Chorizo ibérico de Bellota

- Lomo ibérico de Bellota

- Salchichón ibérico de Bellota.

Por primera vez El Coto Ramos participa en la feria IFFA, la feria más importante del mundo del sector cárnico, organizada por La Asociación de Charcuteros Alemanes. En ella, 120 expertos charcuteros realizan catas a ciegas para valorar y premiar los productos competidores. Los criterios que se tienen en cuenta para estas valoraciones son la presentación y constitución, el aspecto, el color y la consistencia junto al olor y el sabor.

Los datos hablan por sí solos: 100.000 visitantes de todo el mundo, 960 expositores de 47 países y un área de exposición de 110.000 metros cuadrados convierte esta feria en la más importante del mundo.

La calidad y el buen saber hacer, transmitido de generación en generación, es la razón de ser de nuestros productos, somos responsables de todo el proceso de producción de los mismos. Desde el momento en que nacen los cerdos ibéricos de raza seleccionada en nuestra finca "El Barrero", de más de 100 hectáreas, hasta el mismo momento de la entrega de nuestros productos elaborados. 

 Disponemos de tienda online propia dónde podrá conocer nuestra gama de productos y comprar jamón ibérico, así como otros embutidos ibéricos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →