⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Top 25 de Empresas de Multinivel

Tal vez te invitaron a formar parte de alguna o quizá ya estés en alguna empresa MLM y estás buscando conocer otras opciones o simplemente conocer la industria en la que te encuentras para ser un Networker Profesional.

Sinergia De Emprendedores
Sinergia De Emprendedores
14 de May · 2179 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo se enfoca en las 25 empresas de mercadeo multinivel más populares en internet en el año 2013. El autor destaca la importancia de conocer las diferentes opciones de la industria y sugiere que es poco profesional para un distribuidor afirmar que su compañía es la mejor mientras que no tiene conocimiento de otras empresas en la industria. El autor presenta una lista de las empresas de MLM más buscadas en Google, a partir de la cual se puede comparar la popularidad relativa de estas empresas. Entre las empresas más populares se encuentran Mary Kay, Herbalife y Oriflame, todas con más de 20 años en México y con alta popularidad en internet. Además de una simple lista, el autor proporciona una breve descripción de cada empresa para ayudar a comprender su oferta. Los Networkers profesionales y los que buscan una oportunidad en el mercadeo multinivel encontrarán útil este artículo para comprender las diferentes opciones disponibles en la industria.
 Tal vez te invitaron a formar parte de alguna o quizá ya estés en alguna empresa MLM y estás buscando conocer otras opciones o simplemente conocer la industria en la que te encuentras para ser un Networker Profesional.

No hay nada menos profesional que un distribuidor que dice que su compañía es la mejor pero que no conoce más que 2 o 3 empresas multinivel. A mí me pasó, que decía con arrogancia: “UXXXA es la mejor empresa de mercadeo en red”, pero si me preguntaban si conocía “Sanki”, “Immunotec” o “Ariix”, solo me quedaba con la boca abierta.

Aquí veremos cuáles son las 25 empresas multinivel más populares por internet en pleno año 2013, más específicamente, veremos cuáles son las más buscadas en Google, el motor de búsqueda más importante el mundo.

También te daré una breve descripción de cada una de estas empresas multinivel para que no te pase como a mí que me quedaba con la boca abierta cuando me preguntaban algo de una empresa que no era en la que yo estaba.

"Empresa Multinivel"  % respecto al más popular, Años en México
“mary kay” 100%  > 20 años
“herbalife” 82% > 20 años
“oriflame” 55% > 20 años
“jafra” 45% > 30 años
“omnilife” 45% > 20 años (Omnitrition)
“organo gold” 25% 2 años y medio
“amway” 20% > 20 años
“usana” 16% 9 años
“sanki” 9 % 3 años
“immunocal” 6% 2 años y medio
“dxn” 6% 7 años
“xango” 6% 7 años
“yor health” 5% 3 años
“transfer factor” 5% 9 años
“kromasol” 5% 2 años
“enzacta” 4% 10 años
“forever living” 4% > 20 años
“nikken” 3% 20 años
“ardyss” 3% 6 años ( como multinivel)
“nuskin” 2% 19 años
“monavie” 2% 4 años
“gano excel” 1% 2 años
“shaklee” 1% 20 años
“natures sunshine” 1% > 20 años
“isagenix” 1% 2 años

* No se incluyeron empresas de Venta Directa que no manejan el Multinivel en México.

A continuación te dejo una breve descripción de 15 empresas multinivel que están en la lista anterior:

Immunotec: Su producto estrella para la salud, Immunocal, está siendo un “hitazo” en México, el cual es un producto único y altamente consumible. Tiene un plan de compensación tipo uninivel y un futuro prometedor en México.

Herbalife: Empresa altamente popular en México, es raro alguien que por lo menos no haya escuchado mencionar el nombre de esta empresa. Tienen un amplio catálogo de productos y su estrategia de marketing de “desayunos Herbalife” es muy popular en México.

Organo Gold: Sin duda una de las “nuevas empresas” con mayor crecimiento en México. Su producto principal es el café con el hongo ganoderma.

Xango: Empresa que distribuye un jugo de frutas con antioxidantes principalmente del açaí.

Monavie: Venden un jugo del mangostán, actualmente tienen un gran reto ya que últimamente parece que ha caído el buen momentum con el que inició esta empresa en México.

Omnilife: Empresa mexicana de suplementos nutricionales que fue fundada en 1992 como una filial de Omnitrition en México. Sus productos son accesibles para las masas en el mercado mexicano.

Gano Excel: Distribuyen productos que contienen un hongo medicinal llamado Ganoderma, su principal producto es el Gano Café. Tienen un plan de compensación moderno (binario híbrido) que fomenta el trabajo en equipo.

Amway: Empresa pionera del Marketing Multinivel en el mundo, manejan principalmente suplementos nutricionales, productos para el cuidado de la piel y del hogar. Tienen excelentes programas de capacitación y desarrollo personal.

Usana: Manejan suplementos nutricionales y de cuidado de la piel, sus productos fueron los primeros suplementos en elaborarse bajo prácticas de manufactura a nivel farmacéutico. También fue la primer compañía en usar exitosamente el plan de compensación tipo binario. Es una de las compañías que mejor paga a sus distribuidores en la industria.

José Manuel Medina

 Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet en su blog podras encontrar mas información acerca de las Empresas Multinivel En México, y en su canal de youtube podrs encontrar vidos sobre las Empresas Multinivel En México.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →