¡Para Cualquier Uso Existe la Pequeña Gran Bomba Volpitech 2!

La bomba de precompresión VT2 es la bomba más pequeña de la Línea Industrial Volpitech, la línea de Volpi Originale dedicada exclusivamente al trabajo industrial.

Valeo Studio
Valeo Studio
15 de mayo · 526 palabras.
 ¿Eres aficionado al bricolaje y disfrutas barnizando, puliendo o tratando tus muebles de madera, sobre todo en estos días de sol? ¿Deseas limpiar tu coche y necesitas pulir las llantas y las aplicaciones cromadas para que resplandezcan? ¿Tienes que esparcir raticida o desinfectantes o bien debes tratar tus plantas con fertilizantes o herbicidas? Todas estas operaciones se pueden realizar con un único producto:

la bomba de precompresión VOLPITECH 2.
 La bomba de precompresión VT2 es la bomba más pequeña de la Línea Industrial Volpitech, la línea de Volpi Originale dedicada exclusivamente al trabajo industrial. Con su depósito de 2 litros y derivada directamente de las bombas para fumigar jardines y cultivos, la bomba de precompresión VT2 está diseñada para usos alternativos, según el tipo de solución acuosa que se utilice:

• cuidado y mantenimiento de plantas y cultivos (ej. fertilizante)
• desinsectar y desinfectar ambientes civiles y rurales (ej. antiparasitarios, agentes desinfectantes)
• desratización industrial o doméstica
• limpieza de llantas de automóviles o de pequeñas superficies cromadas (ej. detergente)
• tratamiento de muebles de madera de exterior con productos específicos (ej. impregnantes, barnices, abrillantantes)

La bomba funciona por precompresión: es suficiente bombear unas cuantas veces para obtener un chorro continuo de la solución que se desee rociar. La bomba VT2 dispone de una válvula de evacuación capaz de descargar la eventual presión residual al finalizar el trabajo. La boquilla de polipropileno se puede maniobrar en todas las direcciones y se puede ajustar el diámetro del chorro para cualquier tipo de nebulización. Las juntas son de FPM (material de altísima calidad utilizado para las aplicaciones más arduas), las partes de metal son de acero inoxidable y el depósito es de polietileno. Todo ello permite conseguir una excelente resistencia química. Por ello la bomba VT2 es capaz de resistir a bajas soluciones de ácido clorhídrico, a gasolina, gasóleo, sosa cáustica, lejía, detergentes, herbicidas, desengrasantes, desinfectantes industriales, desincrustantes, aceites hidráulicos y combustibles, alcohol etílico, aguarrás.

Es suficiente lavar atentamente la VT2 y que funcione con agua limpia durante unos segundos después de haberla usado y ¡estará de nuevo lista para cualquier tipo de operación! Para más informaciones consulta la ficha de producto en nuestro sitio web.

¿Estabas buscando justo una pequeña gran bomba para uso industrial? ¡La bomba que estabas buscando es la Volpitech 2 de Volpi Originale!

 La empresa Davide & Luigi Volpi Spa produce una gama completa de equipos para jardinería, viveros, horticultura y aplicaciones industriales: productos fiables, resistentes y fáciles de usar.

Fundada en 1879 para la fabricación de bombas aspersoras de mochila, la empresa Davide e Luigi Volpi Spa ha ido ampliando su gama de productos a través de las décadas con la introducción de bombas de precompresión, sulfatadoras manuales y eléctricas de mochila y bombas electrónicas de mochila.

Desde el diseño hasta el ensayo, todas las fases del ciclo de producción se llevan a cabo dentro de la empresa, siguiendo estrictamente procedimientos consolidados y garantizados mediante la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

La investigación tecnológica constante y actualizada de Volpi Spa le permite alcanzar altos niveles de calidad y fiabilidad de sus productos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →