Cultunet: una Plataforma de Empleo Cultural

Cultunet tiene como principal objetivo ofrecer servicios especializados para los profesionales de la cultura de toda Iberoamérica y convertirse en una herramienta de utilidad para el desempeño de su actividad.

Maria Sanchez Gorriz
Maria Sanchez Gorriz
15 de mayo · 208 palabras.
Cultunet tiene como principal objetivo ofrecer servicios especializados para los profesionales de la cultura de toda Iberoam√©rica y convertirse en una herramienta de utilidad para el desempe√Īo de su actividad.

A trav√©s de la plataforma ¬†de Cultunet es posible lanzar ofertas de empleo cultural directamente a un p√ļblico especializado y llevar a cabo todo el proceso de selecci√≥n de una forma c√≥moda y segura.
Aquellas personas que estén interesadas en presentarse a alguna de las ofertas de empleo que se oferten a través del portal, podrán enviar de forma totalmente confidencial su currículo, de manera que sólo será accesible para aquellos que desee el candidato.
El postulante dispondrá de un área privada desde la que podrá hacer el seguimiento de sus candidaturas y a través de la cual se le irá comunicando la fase en que se encuentra su solicitud.
Los ofertantes de empleo, por su parte, recibirán las diferentes candidaturas en su área privada posibilitando su clasificación y un contacto fluido con los candidatos.

Este servicio es totalmente gratuito tanto para quienes ofertan empleo como para quienes buscan trabajo y posibilita la contrataci√≥n a nivel internacional o estatal, seg√ļn las necesidades de cada puesto.



 http://www.cultunet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →