Fundación Kolping

Kolping, la cual abre sus puertas a más de 3.000 personas anualmente, para que puedan acceder a los diversos cursos que allí se dictan, orientados en muchas áreas del exigente mercado laboral

Martin Ruso
Martin Ruso
15 de May · 250 palabras.
En el Paraguay, desde el año 1997 existe la fundación Kolping, la cual abre sus puertas a más de 3.000 personas anualmente, para que puedan acceder a los diversos cursos que allí se dictan, orientados en muchas áreas del exigente mercado laboral actual, formándose con los conocimientos suficientes para desempeñar las tareas que se les asigne sin problemas. Kolping está dirigido a todos aquellos que se encuentren por fuera del sistema socio económico, ya sea porque no consiguen un empleo digno por encontrarse por debajo del límite de la pobreza, o porque padecen algún tipo de discapacidad mental o física que les impide trabajar.

A través de los cursos que Kolping ofrece, estas personas podrán trabajar ya que serán formados para ello lo cual les permitirá mejorar su calidad de vida y la de toda su familia. El director actual de la empresa es el abogado Olaf Von Brandestein, quien se ha encargado todas las posibles irregularidades de las que había sido acusada la gestión anterior a la de él, en el manejo de los fondos provenientes desde Alemania para poder subsanar los gastos de la institución. Desde que el Dr. Brandestein ha tomado las riendas del asunto, Kolping ha avanzado mucho en su desarrollo en el país, habiéndose firmado hasta la fecha una gran cantidad de convenios con empresas nacionales e internacionales con lo que la tasa de ocupación de los egresados es prácticamente del 100 %.

Olaf Von Vrandenstein - Kolping Paraguay

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →