鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Cómo Ganar Mucho Dinero

Lo que podemos percibir es que en la actualidad, la persona que no quiera aprender a como ganar mucho dinero, no tiene excusas de estar en algún tipo de crisis financiera.

Sinergia De Emprendedores
Sinergia De Emprendedores
16 de May · 837 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla sobre cómo el Network Marketing o Marketing Multinivel es una gran opción de negocio para cualquier persona, independientemente de su condición social, edad, sexo, raza o nivel educativo. Es un negocio que permite a las personas apalancar el esfuerzo de otras personas dispuestas a invertir 10-12 horas a la semana para obtener ingresos importantes de riqueza. El éxito del negocio se basa en compartir un sistema duplicable con las personas a las que se les enseña y que a su vez pueden compartir con otras personas para duplicar los mismos resultados. Para ganar mucho dinero en este tipo de negocio, es importante enfocarse en crear un sistema que todo el mundo pueda seguir y dirigir su propia organización, lo que le permitirá obtener un ingreso residual de los esfuerzos de las personas que se han asociado en su negocio. Al unirse a un negocio de network marketing, una persona puede esperar ser entrenado por el patrocinador y ayudar a identificar a cierto número de personas dispuestas a invertir de 10 a 12 horas a la semana. En resumen, el Network Marketing ofrece una gran oportunidad para las personas que buscan ganar mucho dinero y lograr financiera.
聽Lo que podemos percibir es que en la actualidad, la persona que no quiera aprender a como ganar mucho dinero, no tiene excusas de estar en alg煤n tipo de crisis financiera.

Porque est谩 comprobado que el Network Marketing es la mejor opci贸n de negocio que cualquier persona, independiente de su condici贸n social, sexo, edad, raza, si tiene o no dinero, si no tiene estudios, pueda realizar.
La idea es compartir el concepto de apalancamiento que las personas m谩s ricas del mundo utilizan, que si haces caso te permitir谩 a ti obtener unos ingresos importantes de riqueza.

驴C贸mo logras este apalancamiento?, con un negocio llamado network marketing, en otras ocasiones llamados marketing multinivel, algunas veces lo llaman MLM para abreviar.

Es un negocio que te permite apalancar el esfuerzo de otras personas, que est谩n dispuestas a invertir de 10 a 12 horas a la semana para llevarlo a cabo.

La idea es que cada uno de ellos se asocien y se apropien de su propio negocio para asi poder ganar mucho dinero.
Lo que tienes que tener en cuenta de c贸mo ganar mucho dinero en este tipo de negocios es que vas a ense帽arles un sistema duplicable que ellos puedan seguir.

Que estos a la vez dupliquen los mismos resultados con las personas que ellos asocien al negocio.
Y crear este sistema que todo mundo pueda seguir, y asi podr谩s ganar mucho dinero de una organizaci贸n en construcci贸n.

En el momento en que t煤 te dediques a dirigir tu propia organizaci贸n, debido a que t煤 eres tu propio jefe, obtienes un ingreso residual de los esfuerzos, de las personas que se han asociado en tu negocio.

Como t煤 haces dinero en el negocio, sabiendo que tienes un sue帽o y est谩s dispuesto a invertir de 10 a 12 horas a la semana para llevarlo a cabo.

Asi que te unes a un negocio de network marketing, y la persona que te patrocino, te dice voy a trabajar contigo y te voy a entrenar.

Lo que tu patrocinado va a hacer es que te va a entrenar, te ayuda a identificar, a un cierto n煤mero de personas que t煤 conozcas.

Que en lo posible tengan un sue帽o, y que est茅n dispuestos a invertir de 10 a 12 horas a la semana para llevar a cabo su sue帽o.

Una forma de c贸mo ganar mucho dinero, se debe a la cantidad de volumen que tu grupo el n煤mero de personas, que ingresaron contigo, muevan durante el mes.

Con una inversi贸n m铆nima, esta opci贸n de negocio se vuelve muy viable para cualquier persona, es muy sencilla, y bastante duplicable.

Libertad financiera

La gente menos favorecida normalmente trabaja por dinero, mientras la gente que ha venido generando riqueza, hace que sus negocios trabajen para ellos.

Han creado alg煤n tipo de negocio que funciona sin necesidad de la presencia del due帽o.

Esto es realmente la libertad financiera, cuando tienes dinero y tiempo para poder hacer lo que realmente deseas.
En caso contrario, no se es due帽o de su propio negocio, si no que se es due帽o de su propio empleo.

En el mundo entero solo en promedio un 5% de la gente sabe como ganar dinero, y por ende tienen libertad financiera.

Este tipo de persona genera el 95% de sus ingresos, gracias a sus inversiones.

Distribuci贸n del dinero

Las diferentes clases sociales que encontramos manejan el flujo de dinero de diversas maneras.

Existe en la sociedad gente que se gastan el dinero comprando cosas baratas, que les dan satisfacci贸n moment谩nea.

Por ejemplo un globo a un ni帽o, solo le dura un rato, y el dinero, solo lo dejo ir, es una satisfacci贸n de momento.
Existen personas expertas en comprar responsabilidades y obligaciones, por ejemplo un autom贸vil nuevo, pueden parecer ricos, pero la realidad es que no es de ellos.

Cuando les dan la factura que lo acredita como due帽o, el auto ya se ha desvalorizado a la mitad o menos del precio inicial, y ese dinero de la inversi贸n, no lo volver谩n a ver.

En cambio normalmente las personas m谩s ricas invierten sus dineros en activos, cosas que les ense帽a a como ganar dinero, por ejemplo una m谩quina operaria, que al colocarla a trabajar, te produzca m谩s dinero, y m谩s dinero, sin producir mucho esfuerzo f铆sico.

De esta manera tambi茅n se apalanca el tiempo de trabajo producido por una maquina cuya principal funci贸n es ser efectiva y eficiente, para poder ganar mucho dinero, y de esta manera justificar su inversi贸n.

Jairo Alonso Vargas.

聽Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet en su blog podras encontrar mas informaci贸n acerca de C贸mo ganar mucho dinero y en su canal de youtube encontraras videos que te diran C贸mo ganar mucho dinero.
鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →