Up de Jawbone: Conócete y Vive Mejor

Las pulseras Jawbone UP™ te ayudan a llevar control sobre tus hábitos y costumbres para conseguir un estilo de vida saludable.

Dr. Idoia Sánchez
Dr. Idoia Sánchez
20 de May · 392 palabras.
x

🕘 Resumen

Las pulseras Jawbone UP son una herramienta tecnológica que te ayudarán a llevar un control detallado de tus hábitos y costumbres para conseguir un estilo de vida saludable. Están diseñadas para ajustarse perfectamente al día a día de las personas, usando una combinación de ingeniería y diseño. Con esta pulsera podrás registrar tus horas de sueño, actividad diaria y hábitos alimenticios. Además de monitorear tus movimientos, también te ayudará a registrar tus estados de ánimo para descubrir patrones en tus actividades cotidianas. La pulsera te recordará cuando debes moverte si has estado inactivo por un largo período de tiempo y te despertará en el momento adecuado de tu ciclo de sueño. La batería dura 10 días y son resistentes al agua. Están hechas de goma hipoalergénica y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a la medida de tu muñeca. Con la aplicación UP podrás tener todos los datos monitorizados y conectarte con tus aplicaciones favoritas dentro de UP. Con estas pulseras podrás mejorar tu calidad de vida y tener un estilo de vida más saludable.
 Las pulseras Jawbone UP™ te ayudan a llevar control sobre tus hábitos y costumbres para conseguir un estilo de vida saludable. La pulsera registra de una forma sencilla y clara todo lo que sucede contigo, desde las horas de sueño hasta la actividad realizada o los hábitos alimenticios.

Las pulseras UP han sido diseñadas para ajustarse de manera perfecta al día a día de las personas ya que se trata de una combinación de ingeniería y diseño, pensada para mejorar la forma en que vivimos.

Las pulseras Up de Jawbone están fabricadas en un material flexible y resistente para ajustarse a un estilo de vida activo. Entre otras funciones, las pulseras UP de Jawbone te ayudarán a llevar el registro de tus horas de sueño y siestas. Registra de manera inteligente las horas dormidas, el sueño ligero y el sueño profundo y los momentos de vigilia para ayudarte a descansar mejor.

Estas pulseras también registran todos tus movimientos, incluida la distancia, las calorías quemadas, el tiempo activo y la intensidad de la actividad. Al mismo tiempo, hacen que sea divertido y fácil llevar un registro de lo que comes para cuidar tu alimentación. Las pulseras UP de Jawbone van más allá y registran tus estados de ánimo y descubren las conexiones que afectan la manera en que te sientes a través de las conexiones ocultas y los patrones en tus actividades cotidianas.

Estas pulseras además te recuerdan que te muevas cuando llevas inactivo mucho tiempo y te despiertan en el momento correcto de tu ciclo de sueño.

Su batería dura 10 días y son totalmente resistentes al agua. Están fabricadas en goma hipoalergénica para que te resulte y está disponible en varios tamaños para ajustarla perfectamente a la medida de tu muñeca.
Gracias a la aplicación UP podrás tener todos los datos monitorizados y conectarte con tus aplicaciones favoritas dentro de UP. Una vez conectado, tus datos se integrarán perfectamente con el contenido de UP para que dispongas de la información que quieras al alcance de tus dedos.

Estas son algunas de las novedades que van a llegar a nuestra tienda junto con otras fundas iPhone 5 y fundas Nexus 4. No te las pierdas.
 En octilus.com encontrarás todas las novedades en accesorios para tu smartphone y tablet. También fundas Nexus 4

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →