Presentación Poemario de Nanas de Ciencia Ficción

El próximo 13 de Junio de 2013 tienes una cita en La Pastelería para asistir a la presentación del proyecto y poemario homónimo Nanas de Ciencia Ficción. Será a las 21 horas aproximadamente. únete y brinda con una copa de vino por las letras y las artes.

Antonio Velez Ruiz
Antonio Velez Ruiz
21 de May · 244 palabras.
 La cita será el próximo 13 de Junio a las 21,30 horas en La Pastelería. Este emplazamiento privilegiado en la calle palma 69 (Madrid) es ideal para que cualquier visitante se sienta como en casa. Para amenizar la velada se ofrecerá a los asistentes un pequeño ágape compuesto de vino y tentempiés para que este jueves primaveral se convierta en todo un acontecimiento. La presentación del poemario pretende ser una puesta en marcha de un proyecto mayor ya que Nanas de Ciencia Ficción está dirigido a la cooperación entre autores y creadores. ¡Anímate a asistir!

¿Qué es Nanas de Ciencia Ficción?

​"Nanas de Ciencia Ficción" es el poemario fundacional de una futura y modesta editorial, Nanas Ediciones Clandestinas, encaminada a la colaboración con autores “noveles” y no representados o rechazados, que pretende crear proyectos editoriales en el ámbito literario y social, prestando cobertura a creadores críticos. Este poemario, publicado por los fundadores del proyecto y pretendidamente "extensible" a próximas ediciones con nuevos escritores, a los que esperamos dar la oportunidad de publicar y embarcarse en ​múltiples proyectos literarios y editoriales, alberga el único propósito de crear una plataforma de colaboración activa en pro de la creación literaria libre, la expresión y crítica social a través de realidades tan distintas como comúnmente influidas por los difíciles e hiperrealistas tiempos que se viven, tratando de generar cooperación entre escritores y creadores en un espacio común de cultura y originalidad creadora.


 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →