Claves para Alquilar Coche en Europa
Dada la situación económica, son muchas las personas que no contemplan la posibilidad de adquirir un coche. EL alquiler es una opcion.

Joey Potter
24 de mayo · 336 palabras.
24 de mayo · 336 palabras.

Una opción muy interesante es la de hacerse con un coche de alquiler por mes o darse de alta en alguna compañía de alquiler de vehículos por horas. Por regla general, puedes reservar tu vehículo por Internet y durante el tiempo que necesites —para ir a hacer la compra, recoger a unos amigos en el aeropuerto... Suelen tarificar por hora y kilómetro recorrido, así que es una opción bastante económica para solventar aquellas situaciones en las que es necesario disponer de un vehículo.
Otra opción que está cogiendo mucha fuerza es la del leasing coche europa: se trata de un contrato de alquiler que permite al cliente renovar el contrato por otro periodo más, adquirir el vehículo como propio a su finalización pagando una cuota final residual o devolver el coche al arrendador. Además, hay que tener en cuenta que el gasto de IVA de este alquiler es totalmente deducible.
Como ves, se trata de un gasto rápidamente amortizable y que, a efectos bancarios, no forma parte del riesgo financiero de tu empresa; ¿la desventaja? Estos arrendamientos financieros tienen mayor coste financiero que un crédito normal.
No obstante, no todo son ventajas: si te planteas ir de vacaciones en coche durante el verano, por ejemplo, consulta bien todas las condiciones del contrato para estar prevenido ante cualquier eventualidad. Quizá te resulta más rentable y económico buscar una agencia de alquiler de coches europa, ya que tal vez tu contrato no contemple la posibilidad de sacar el vehículo de leasing o de alquiler por meses del país.
Para mas informaciones a proposito del alquiler, ver coche de alquiler por mes, leasing coche europa y alquiler de coches europa.