Claves para Alquilar Coche en Europa

Dada la situación económica, son muchas las personas que no contemplan la posibilidad de adquirir un coche. EL alquiler es una opcion.

Joey Potter
Joey Potter
24 de May · 336 palabras.
x

🕘 Resumen

Debido a las dificultades económicas, muchas personas no consideran la compra de un automóvil como una opción viable, ya que encontrar crédito bancario es difícil y pocos pueden permitirse hacer un pago inicial significativo. Una alternativa interesante es el alquiler de coches por mes o por horas en compañías de alquiler de automóviles. Por lo general, se pueden reservar vehículos en línea y pagar por tiempo y kilómetros recorridos, lo que lo convierte en una opción económica para situaciones en las que se necesita un automóvil. Otra opción cada vez más popular es el leasing de automóviles en Europa. Este es un contrato de arrendamiento que permite al cliente renovar el contrato o adquirir el automóvil como propio al final del mismo. Aunque estos arrendamientos financieros a menudo tienen un mayor costo financiero que un crédito normal, se pueden deducir del gasto de IVA. Es importante tener en cuenta todas las condiciones del contrato antes de comprometerse a alquilar un automóvil para vacaciones largas, ya que las comodidades pueden variar según el contrato. En general, sin embargo, el alquiler de automóviles es una opción razonable para quienes buscan acceso temporal a un vehículo sin los costos y compromisos financieros de la propiedad.
Dada la situación económica, son muchas las personas que no contemplan la posibilidad de adquirir un coche: conseguir un crédito por parte de alguna entidad bancaria es una ardua tarea, y poca gente podrá abonarlo en su totalidad o dar una buena suma como entrada para financiar el resto del importe.
Una opción muy interesante es la de hacerse con un coche de alquiler por mes o darse de alta en alguna compañía de alquiler de vehículos por horas. Por regla general, puedes reservar tu vehículo por Internet y durante el tiempo que necesites —para ir a hacer la compra, recoger a unos amigos en el aeropuerto... Suelen tarificar por hora y kilómetro recorrido, así que es una opción bastante económica para solventar aquellas situaciones en las que es necesario disponer de un vehículo.
Otra opción que está cogiendo mucha fuerza es la del leasing coche europa: se trata de un contrato de alquiler que permite al cliente renovar el contrato por otro periodo más, adquirir el vehículo como propio a su finalización pagando una cuota final residual o devolver el coche al arrendador. Además, hay que tener en cuenta que el gasto de IVA de este alquiler es totalmente deducible.
Como ves, se trata de un gasto rápidamente amortizable y que, a efectos bancarios, no forma parte del riesgo financiero de tu empresa; ¿la desventaja? Estos arrendamientos financieros tienen mayor coste financiero que un crédito normal.
No obstante, no todo son ventajas: si te planteas ir de vacaciones en coche durante el verano, por ejemplo, consulta bien todas las condiciones del contrato para estar prevenido ante cualquier eventualidad. Quizá te resulta más rentable y económico buscar una agencia de alquiler de coches europa, ya que tal vez tu contrato no contemple la posibilidad de sacar el vehículo de leasing o de alquiler por meses del país.

Para mas informaciones a proposito del alquiler, ver coche de alquiler por mes, leasing coche europa y alquiler de coches europa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →