Claves para Alquilar Coche en Europa

Dada la situación económica, son muchas las personas que no contemplan la posibilidad de adquirir un coche. EL alquiler es una opcion.

Joey Potter
Joey Potter
24 de mayo · 336 palabras.
Dada la situación económica, son muchas las personas que no contemplan la posibilidad de adquirir un coche: conseguir un crédito por parte de alguna entidad bancaria es una ardua tarea, y poca gente podrá abonarlo en su totalidad o dar una buena suma como entrada para financiar el resto del importe.
Una opci√≥n muy interesante es la de hacerse con un coche de alquiler por mes o darse de alta en alguna compa√Ī√≠a de alquiler de veh√≠culos por horas. Por regla general, puedes reservar tu veh√≠culo por Internet y durante el tiempo que necesites ‚ÄĒpara ir a hacer la compra, recoger a unos amigos en el aeropuerto... Suelen tarificar por hora y kil√≥metro recorrido, as√≠ que es una opci√≥n bastante econ√≥mica para solventar aquellas situaciones en las que es necesario disponer de un veh√≠culo.
Otra opción que está cogiendo mucha fuerza es la del leasing coche europa: se trata de un contrato de alquiler que permite al cliente renovar el contrato por otro periodo más, adquirir el vehículo como propio a su finalización pagando una cuota final residual o devolver el coche al arrendador. Además, hay que tener en cuenta que el gasto de IVA de este alquiler es totalmente deducible.
Como ves, se trata de un gasto r√°pidamente amortizable y que, a efectos bancarios, no forma parte del riesgo financiero de tu empresa; ¬Ņla desventaja? Estos arrendamientos financieros tienen mayor coste financiero que un cr√©dito normal.
No obstante, no todo son ventajas: si te planteas ir de vacaciones en coche durante el verano, por ejemplo, consulta bien todas las condiciones del contrato para estar prevenido ante cualquier eventualidad. Quizá te resulta más rentable y económico buscar una agencia de alquiler de coches europa, ya que tal vez tu contrato no contemple la posibilidad de sacar el vehículo de leasing o de alquiler por meses del país.

Para mas informaciones a proposito del alquiler, ver coche de alquiler por mes, leasing coche europa y alquiler de coches europa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →