Primavera y Ugg

Ahora que el largo invierno deja paso a una radiante y alegre primavera, las botas australianas, las auténticas y originales por excelencia, abandonan las calles hasta que el otoño vuelva a sacarlas de su letargo y, una temporada más se hagan dueñas tanto del campo como del asfalto. Pero las UGG boo

Virginia Prieto
Virginia Prieto
24 de May · 366 palabras.
x

🕘 Resumen

UGG es una marca que prioriza la comodidad en sus productos, y esta premisa se refleja en sus nuevas sandalias de diseño moderno y fácil de llevar en cualquier ocasión. Además de la comodidad, la marca sabe plasmar su estilo inconfundible en todos sus modelos, que están hechos en diferentes materiales y cortes que denotan estilo. Si bien las sandalias planas son una opción clásica que seguirán ofreciendo a sus usuarios, esta temporada también lanzan modelos de cuña, abiertos o tipo peep-toe, con suavísima piel tipo ante, denim, cuero trenzado o tela. Los modelos de tela anudados al tobillo tienen un aire de los más glamuroso estilo estrella de Hollywood de los años cuarenta. En cuanto a los colores y materiales, hay opciones elegantes y clásicas, así como opciones originales, como cuñas de esparto en tonos naturales o en dos tonos combinados, cuñas forradas en suave piel lisa, y para las más atrevidas, en piel de estampado serpiente. La empresa ha sabido crear sandalias que combinan comodidad y estilo, perfectas para cualquier ocasión.
Si algo saben en UGG es que la comodidad prima a la hora de fabricar zapatos, pero si además es posible crear modelos con diseños no solo "ponibles", sino también de rabiosa actualidad, el éxito estará garantizado. Y a todo esto (comodidad, fáciles de llevar en cualquier ocasión, muy combinables y sobre todo, modernas) responden a la perfección las nuevas sandalias UGGs. Realizadas en diferentes materiales, el impecable corte denota estilo, el inconfundible estilo que la marca sabe plasmar en todos sus modelos.
Si la marca nos tenía acostumbrados a las sandalias planas (que este verano seguirá ofreciendo a sus incondicionales usuarios), esta primavera los modelos de cuña, abiertas o tipo peep-toe, arrasarán. Fabricadas en suavísima piel tipo ante, en denim, en cuero trenzado o en tela, lo difícil será escoger solo un par. Su altísimo tacón les confieren un aire de los más glamuroso, especialmente en los modelos de tela anudados al tobillo, estilo estrella de Hollywood de los años cuarenta.
En cuanto a los colores y materiales, como era de esperar, sorprenden en parte por su elegancia clásica en parte por su originalidad. Cuñas de esparto en tonos naturales o bien en dos tonos combinados (haciendo juego con la parte superior de la sandalia), comparten protagonismo con las cuñas forradas en suave piel lisa o, para las más atrevidas, en piel de estampado serpiente. Y en cuanto a la sandalia en sí, desde las confeccionadas en tela vaquera hasta las de tejido en vibrantes colores, sin olvidar las cómodas y veraniegas de piel trenzada (se adapta al pie como un guante, además de ser extremadamente fresca). Y si de piel se trata, las de estampado reptil, lo más "in" de esta temporada primavera-verano, acompañarán a su afortunada "dueña" en toda ocasión, tanto para compromisos especiales como en el día a día, con sus looks más sport. La empresa ha sabido plantar cara a la nueva estación y estas exóticas sandalias son la prueba.

Pero aún siendo tan altas continúan las ugg conservando la comodidad característica de la marca, gracias a su diseño de plataforma con cuña, que les da estabilidad al andar y seguridad extra a cada paso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →