鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

¿Global Success Club, una Oportunidad de Negocio o Sistema Piramidal?

Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes tales como la asistencia de personal entrenado en el área de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net.

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
7 de April · 442 palabras.
x

馃晿 Resumen

Global Success Club es una comunidad de emprendedores en el área de Network Marketing que está generando expectación, con algunos preguntando si es una oportunidad de negocio o un sistema piramidal. Sin embargo, el negocio ofrece un sistema innovador y poderoso para aquellos que desean generar ingresos adicionales desde casa. Como miembro, se tiene acceso a entrenamientos continuos y herramientas importantes en el área de venta y marketing para ayudar a promover el negocio en la red. Los entrenamientos incluyen sistemas de MLM, desarrollo de marca personal, venta directa, mercadeo de afiliación y network marketing. Además, se ofrecen seminarios impartidos por líderes en el área de crecimiento personal como Tony Robbins, Jack Canfield y Les Brown. La membresía también incluye una oficina virtual con módulos de entrenamiento y materiales de mercadeo, y el pago se realiza a través de ClickBank para seguridad y garantía de ingresos residuales mensuales. En general, Global Success Club ofrece una oportunidad legítima de negocio y recursos valiosos para aquellos interesados en el Network Marketing.
En la comunidad de emprendedores en el 谩rea de Network Marketing , Global Success Club est谩 haciendo una bulla enorme, algunos han preguntado si GSC promueve un sistema piramidal o realmente es una oportunidad de negocio.

Usualmente un concepto piramidal no ofrece ning煤n producto o servicio de venta. Su 煤nico objetivo es registrar miembros con el prop贸sito de generar beneficios en aquellos que est谩n en la c煤spide de la pir谩mide. Las personas no obtienen ning煤n beneficio a cambio de su inversi贸n, que no sea la esperanza de obtener el retorno prometido por su aporte.

Revisando el concepto de negocio pude notar que ofrece un sistema muy novedoso y poderoso para aquellos emprendedores que est茅n interesados en generar ingresos adicionales desde casa.

Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes tales como la asistencia de personal entrenado en el 谩rea de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net.

Los entrenamientos te permiten aprender sobre los sistemas de MLM, Desarrollo de tu Marca Personal, Venta Directa, Mercadeo de Afiliaci贸n, Network Marketing. Pero lo que m谩s me llamo la atenci贸n fueron los seminarios impartidos por l铆deres en el 谩rea de crecimiento personal, como son: Tony Robbins, Jack Canfield, Les Brown entre otros.

Asistir a estos seminarios cuesta entre $85-175 d贸lares, la diferencia consiste en la oportunidad de verlos cuantas veces lo necesites, desde la comodidad de tu casa, recibiendo contenido nuevo todos los meses mientras permanezcas siendo miembro de Global Success Club y est茅s tomando la oportunidad de generar ingresos mientras comparte esta oportunidad de negocio en la Red.

La oficina virtual de cada miembro tiene los m贸dulos de entrenamiento, llev谩ndolos de la mano en cada proceso. Igualmente encontraran el soporte de material de mercadeo para referir este concepto de negocio.

El sistema de pago se hace mediante ClickBank, dando seguridad a cada miembro de recibir sus ingresos residuales cada mes.

Cuando el visitante descubre el contenido en el sistema de negocio, llega a la conclusi贸n que este modelo tiene un alto nivel de valor educativo, no solo en el 谩rea de crecimiento personal sino en los seminarios sobre t茅cnicas de mercadeo en l铆nea impartidos por Mike Filsaime.

Realmente he quedado altamente sorprendido con este formato, pero no tomen mi palabra, descubran por s铆 mismos los beneficios de esta plataforma de negocio y generaci贸n de ingresos que est谩 creando sensaci贸n en la Web.

Visita: www.globalsuccessgio.com y descubre c贸mo puedes generar ingresos desde casa.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com
鈿狅笍 Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →