👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Fuerza Que Generas Con el Entrenamiento Te Ayuda a Perder Peso

Cuando se trata de perder peso, muchas personas piensan que ellos preferirían sólo hacerlo con dieta y que no requieren comprometerse a algún tipo de ejercicio.

July Maria
July Maria
25 de May · 472 palabras.
x

🕘 Resumen

El adiestramiento de fuerza y la pérdida de peso están estrechamente relacionados ya que el entrenamiento de fuerza promueve la masa corporal magra y ayuda a largo plazo en la pérdida de grasa. A menudo, las personas piensan que solo necesitan una dieta para perder peso, pero esto suele conducir al efecto yo-yo: cuando están fuera de la dieta, recuperan el peso perdido y buscan otra dieta. Un buen programa de ejercicio de fuerza ayuda a reducir el riesgo de lesiones y enfermedades, así como a quemar más calorías incluso en reposo. En contraste, comer menos calorías hace que el metabolismo baje, lo que dificulta aún más la pérdida de peso. Es importante reducir la cantidad de grasa y azúcar que se consume y asegurarse de obtener suficientes granos enteros, vegetales y frutas. A través de un programa de ejercicio de fuerza sólido y un enfoque gradual, es posible lograr una pérdida de peso constante y duradera mientras se promueve la salud en general.
La pérdida de peso y el adiestramiento de fuerza están claramente relacionados ya que el adiestramiento de fuerza cuida la masa corporal magra, mientras que ayuda a largo plazo a la pérdida de grasa.

Cuando se trata de perder peso, muchas personas piensan que ellos preferirían sólo hacerlo con dieta y que no requieren comprometerse a algún tipo de ejercicio. Pero lo que suele ocurrir es que trabajan con varias dietas. Y tan breve como están fuera de la dieta, restablecen su peso anterior (a menudo incluso con más de lo que empezaron).

Por lo tanto, buscan otra dieta. Y lo mismo sucede. La mayoría de las personas que hacen una dieta exclusiva (sin programa de acondicionamiento físico adjunto) restablecerá el peso perdido, mientras que los entrenadores de fuerza rara vez lo hacen.

El concepto de dieta es comer menos calorías. Comer menos calorías hace que su metabolismo baje. Cuando el metabolismo cae, tienes más inconvenientes para perder peso. Además, al aminorar drásticamente su consumo de calorías o no tener suficiente de todo lo que tu cuerpo necesita, se pierde energía y se pierde músculo que hace que su cuerpo parezca más gordo.

En contraste, un buen programa de ejercicio de fuerza y la pérdida de peso te hace más saludable. Se reduce el riesgo de lesión, enfermedad cardíaca, accidentes cerebrovasculares, cáncer, artritis y osteoporosis. Este tipo de ejercicio hace que quemes más calorías las 24 horas del día, y no sólo durante sus entrenamientos.

Esta es la principal manera de perder peso de forma lenta y constante. Un buen punto de referencia es no perder más de dos libras por semana. Usted puede pegarse a esto aminorando mucho la cantidad de grasa y azúcar que consume y asegúrate de que obtengas suficiente grano entero, vegetales y frutas. Y por supuesto, organiza tus buenos hábitos alimenticios con un programa de ejercicio de fuerza sólida.

Si estas fuera de forma, empieza despacio, a sólo 10 a 15 minutos por sesión durante dos o tres días a la semana. Con el tiempo, querrás construir esta capacidad para 60 a 90 minutos tres días a la semana. En sus días de adiestramiento de la fuerza, combina el ejercicio con un poco de actividad de cardio, como caminar a paso ligero, natación, tenis, o lo que le da su ritmo cardíaco.

De nuevo, si recién estas comenzando, añade esto en forma gradual. Puedes esperar hasta que estés bastante consistente con tu ejercicio de fuerza y luego tomar un paseo de 10 minutos a paso ligero un par de veces a la semana,
July María, Autora de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para bajar de peso más efectivos y creadora del sitio web ComoBajarDePesoConEjercicioEnCasa.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →