Javier Duarte: Compendio de los Cuestiones Necesarios Referidos en su Informe

En las cercanos días, la regidor Javier Duarte planteó su crónica periódico en donde aludió bastantes tramas principales. En esta escrito mencionaremos los tramas que las personas juzga las más preponderantes.

Directorios Hw
Directorios Hw
27 de May · 331 palabras.
x

馃晿 Resumen

, regidor, presentó su informe en el que destacó varios temas importantes en los que se ha enfocado durante su gestión. Uno de los aspectos que mencionó fue la educación, en la que se ha trabajado para evitar la deserción escolar y para reforzar la educación física en las escuelas públicas. Además, se ha luchado contra la pobreza y se han implementado planes para construir viviendas para aquellos que carecen de ellas. También se destacó la importancia de la seguridad y se mencionó que una buena educación y la lucha contra la pobreza contribuyen a disminuir los índices de delincuencia en la localidad. Otros temas que se mencionaron fueron la honestidad y la lucha contra la corrupción. Aunque se han obtenido avances notables, aún queda mucho por hacer. En resumen, el informe de Javier Duarte destaca los esfuerzos del gobierno local en mejorar la calidad de vida de la población en diversos aspectos.



En las cercanos d铆as, la regidor Javier Duarte plante贸 su cr贸nica peri贸dico en donde aludi贸 bastantes tramas principales. En esta escrito mencionaremos los tramas que las personas juzga las m谩s preponderantes.

El principal asunto que iremos a citar es las ense帽anza. Una finalidad fundamental para el instrucci贸n en la etapa de gobernaci贸n de Javier Duarte es precaver que las estudiantes de los liceos no abstengan de presentarse a lecciones. Este esfuerzo se enfila a todos las modos de pedagogia, y no s贸lo en los modalidades necesarios.

Otro af谩n fundamental en v铆nculos con las educaci贸n, es las prop贸sito de reafirmar el ense帽anza gimn谩stica en las liceos p煤blicas. Se han lanzado maniobras y dando bienes para desarrollar notoriamente el clase de esa modo de educaci贸n en todas los liceos.

Diferente tema que es importante referir es la lucha a el indigencia. En el periodo de gerencia de Javier Duarte se enfila demasiado en las administraci贸n de planes que sirvan a aumentar el estilo de proceder de los sujetos. Una plan explicada de modo espec铆fica es un prop贸sito que procura entregar hogares a sujetos carentes y adem谩s asistir a concluir de construir casas a los sujetos carentes que ya hab铆an comenzado planes de edificaci贸n.

Un asunto citado por Javier Duarte de gran intere茅s para el localidad es el de protecci贸n. El administrador aludi贸 los progreso que se han obtenido y las estrategias que se han comunmente para mermar las porcentajes de cr铆menes en el disposici贸n.

Mencion贸 tambi茅n que una educaci贸n de 铆ndole y luchar a las miseria impulsa a acabar con las obst谩culos de inseguridad en las localidad.

M谩s tramas expuestos en su informe fueron las honestidad e el pelea a el envilecimiento e aclar贸 que aunque hay progresi贸n notables, el v铆a por recorrer es vasto e quedan demasiadas actos por efectuar.

Javier Duarte

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →