¿Qué Opinan de los Juegos de Bob Esponja?

En este artículo me gustaría saber la opinión de todos ustedes acerca de los juegos de bob esponja.Se trata de un personaje llamado Bob que vive en el fondo del mar.

Angel L.
Angel L.
8 de April · 211 palabras.
Para que conozcais un poco más esta historia:

El personaje se llama Bob, es una esponja que vive con un caracol, llamado Gary. Viven en un apartamento con dos habitaciones. Bob siempre ha soñado con ser un buen cocinero y ser el mejor y más famoso. Tiene habilidad y hace bien las hamburguesas, por eso piensa que será un buen cocinero y vive en su mundo de ilusiones.

Cada vez más, me encuentro con niños y niñas que hablan de bob esponja , esta serie de dibujos está gustando y mucho tanto a niños como a no tan niños. El otro día navegando por la red y haciendo la búsqueda "juegos de bob esponja" en google me ha aparecido una web tal como esta: http://juegostt.com/juegos-de-bob-esponja/ , he tenido curiosidad para ver como eran este tipo de minijuegos, ya que solo estaba acostumbrado a ver la serie en televisión. Realmente me han gustado...y mucho.

Parece ser que en breve también se va a estrenar la película de bob esponja, ¿que nos queda?. Debido a todo este revuelo que estos personajes están causando por la red y ahora en la gran pantalla, me surje una duda:

¿Qué opinan acerca de los juegos de bob esponja?

juegostt.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →