Nuevos Servicios para el Alquiler de Coches en Helle Hollis

Nuevos servicios para la mejora de atención al ciente en empresas de alquiler de coches. Helle Hollis pone a disposición de los clientes el servicio gratuito de SMS y el conducto extra.

Anna Nielsen
Anna Nielsen
29 de May · 313 palabras.
x

🕘 Resumen

El verano se acerca y muchas personas planifican sus escapadas, utilizando cada vez más el coche como medio de transporte, lo cual es atractivo por la posibilidad de personalizar las rutas y visitar sitios que de otra forma serían más complicados. Empresas de alquiler de coches como Helle Hollis se preparan para atender la gran demanda de reservas durante esta temporada. En la Costa del Sol, donde la gente busca principalmente sol y playa, la afluencia de visitantes obliga a las empresas a redoblar sus esfuerzos para prestar un servicio de mayor calidad. Helle Hollis cuenta ahora con servicios que facilitan el alquiler del coche y mejoran la atención al cliente, incluyendo un servicio gratuito de SMS que evita las esperas en el aeropuerto y un sistema para grabar los detalles de los conductores extras, que permite copiarlos automáticamente en la próxima reserva. Helle Hollis ofrece un excelente servicio de alquiler de coches y otros vehículos en la Costa del Sol y en Andalucía desde su base en el aeropuerto de Málaga.
 Se acerca el verano y la gente empieza a planificar sus escapadas. Sin duda, se trata de la época del año donde más desplazamientos se producen y son muchas las personas que se decantan por utilizar un coche de alquiler como medio de transporte.

Usar el coche resulta cada vez más atractivo para los viajeros por la posibilidad de personalizar al máximo sus rutas y visitar sitios que de otra forma sería más complicado, y las empresas de alquiler como Helle Hollis se preparan para atender el gran número de reservas de coche de alquiler que tienen en sus oficinas a partir de estas fechas.

La gran afluencia de visitantes a la Costa del Sol, buscando sobre todo sol y playa, hace que se tengan que redoblar los esfuerzos para prestar un servicio acorde a la demanda.

Compañías como Helle Hollis, cuentan ahora con servicios que facilitan el alquiler del coche y mejoran la atención al cliente:

1. Servicio gratuito de SMS: Desde hace un tiempo, los clientes de la compañía no tienen que esperar ni un segundo en el aeropuerto. Para evitar las esperas, podemos utilizar el teléfono móvil para enviar un SMS y, en cuanto se recibe en los oficinas, el bus de cortesía sale rápidamente al encuentro.

2. Conductor extra: Otra cosa que podrás hacer a partir de ahora, y que hará más fácil el proceso de reserva, es grabar los detalles de los conductores extras dentro del panel del cliente para que, la próxima vez que reserves con Helle Hollis, los datos del conductor extra se copien automáticamente.

Helle Hollis alquiler de coches, con base en el Aeropuerto de Málaga, en el sur de España, le ofrece un excelente servicio de alquiler de coches y otro tipo de vehículos en la Costa del Sol y en Andalucía.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →