Cómo Encender la Pasión en tu Relación Otra Vez

Cuando se esta locamente enamorado(a) la pasión entre dos personas, la conexión profunda, la química sexual y el deseo por la pareja no tiene que ser silenciosa. Esto suele pasar en la mayoría de las parejas, pero no tiene que pasarte a ti.

Luis Luna
Luis Luna
29 de May · 750 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre cómo recuperar la pasión en una relación de pareja. A pesar de que muchas parejas suelen experimentar una profundidad en la conexión, química sexual y deseo por la pareja en la fase de enamoramiento, esto no tiene que desaparecer en el tiempo. La restauración de la pasión comienza en la mente y continúa con las acciones. Para ello, el artículo presenta cuatro cosas que se deben tener en cuenta para actuar: tener valor, comprometerse, tener claridad y utilizar creatividad. Además, se proporcionan cinco pasos para encender la pasión en la relación otra vez: cambiar el tono con la pareja, iniciar la conexión, ser más táctil, planificar citas divertidas y atrevidas, y finalmente, mantener el romance y la intimidad en la relación. En resumen, este artículo es una guía para abordar la falta de pasión en una relación de pareja y para fomentar una conexión más profunda y satisfactoria.
Cuando se esta locamente enamorado(a) la pasión entre dos personas, la conexión profunda, la química sexual y el deseo por la pareja no tiene que ser silenciosa. Esto suele pasar en la mayoría de las parejas, pero no tiene que pasarte a ti.

Cómo encender la pasión otra vez…

En nuestra sociedad actual todos vivimos vidas ocupadas y agitadas, y si somos honestos, descuidamos na nuestras parejas de vez en cuando. Sentimos seguridad.

Sí, y nuestras parejas hacen lo mismo que nosotros, pero hoy centraré en lo que puedes hacer tu para recuperar la pasión en tu relación…

Restaurar la pasión comienza en tu mente y sigue en tus acciones. Las cosas no suceden por sí solas, no importa cuánto te gustaría que fuera la forma en que solía ser.

Aquí tienes 4 cosas que necesitas saber para actuar:

1. Tener el valor – Habrá momentos en que no querrás hacer lo que vas a leer ahora. Es entonces que tu valentía te ayudará a hacerlo. Se necesita valor para hacer que algo más grande ocurra en tu vida.

2. Debes comprometerte – Si deseas crear algo expectacular, tienes que hacer algo al respecto. No puedes ir al gimnasio una vez cada dos meses y esperar tener el cuerpo de tus sueños. Comprometerte debe ser un hábito en ti.

3. Claridad – Debes tener una idea clara de lo que quieres que suceda en tu relación. Si no sabes lo que quieres, no va a suceder nada. Cuanto más claro seas, más eficiente podras trabajar para lograr lo que buscas.

4. Utiliza tu creatividad – Cuanto más te dispones a probar cosas nuevas y las aplicas en lo que ya estás trabajando para crear una experiencia poderosa, más vitalidad traeras a tu relación.

5 pasos a seguir para encender la pasión en tu relación otra vez:

Paso 1 Cambiar el tono con tu pareja. Suavizate. Escucha a tu corazón y recuerda o que te preocupas tanto por la otra persona. Realmente aprecia a esa persona por lo que es. Deja de lado resentimientos y amarguras del pasado en este momento. Elimina toda la aspereza de tu voz o tu forma de verte.

Paso 2 Inicia la conexión cuando realmente cambiaste tu tono, toca a tu pareja con más frecuencia, caricias, y besos. Demuestra más cariño en tu rutina diaria sin importar lo que pueda estár pasando.

Paso 3 Recuérdale las cosas atractivas sobre él o ella. Sorprende a tu pareja con un susurro inesperado sobre lo que quieres hacer con él o ella. Permite que se hunda. Deja que hierva a fuego lento. Juguetea y diviertete. No puedes forzar.

Paso 4 Persiste cuando abrazas, tocas o besas, manten la conexión sólo un poco más. Debes tomarte tu tiempo para dejar que el sentimiento crezca. Quédate un poco más cuando le susurras al oído. Sosten el contacto visual cuando hablas con él o ella o le dices lo que encuentras sexy.

Paso 5 Sorpresa. A todos nos gusta las sorpresas agradables y más de las personas a quienes amamos. Crea el hábito de hacer las cosas diferentes y explora. Has algo inesperado. Usa tu creatividad para crear una nueva sensación sobre algo que podría ser rutina. Cada momento puede ser diferente.

Si puedes hacer estas cosas regularmente la química y la pasión en tu relación no va a desaparecer. Es mucho más probable que crezca y se expanda a limites insospechados. Imagínate cómo te sentirás en una relación profundamente apasionada.

Imagina la vitalidad que sentirás en estos nuevos momentos. Trae la diversión, la curiosidad y la aventura a tu relación. Comienza hoy mismo porque todo lo demás puede esperar.

Cada relación lucha en la actualidad. El matrimonio puede ser difícil y comprender a tu pareja puede ser dificil. Se agrega el estrés diario de la vida agitada y ocupada de personas que sufren mientras las emociones están exaltadas.

El mayor impacto en la vida de las personas es la felicidad del éxito en la relación. La mayoría de las personas nunca serán feliz hasta que consigan la armonia en su relación.

No sufras mas, deja de sentir rechazo por tu ex pareja, te mereces tener el amor que deseas recuperando a tu ex y yo te ayudare a lograrlo.. Descubre el mejor plan para recuperar el amor de tu ex pareja haciendo CLICK EN: Como recuperar tu pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →