El Significado de los Numeros en las Personas

El número de cada persona, se calcula con la suma del número de letras en su nombre y el día de su nacimiento, el resultado se suman los dos dígitos y nos dará el número que corresponda a su poder personal.

Pepe G
Pepe G
1 de June · 589 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se discute el significado del número del poder personal en la numerología, y se explica cómo se calcula a partir del número de nombre y fecha de nacimiento de una persona. El artículo detalla el significado de este número en particular, y cómo sus características se relacionan con la capacidad de liderazgo, consejería y expresión creativa. Se enfatiza en la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y perseguir los sueños y anhelos personales, a pesar de los miedos y dudas. También se destaca la importancia de canalizar la energía de manera positiva y enfocarse en objetivos claros y definidos. En resumen, este artículo proporciona a los lectores un análisis detallado de la importancia del número del poder personal en la numerología, y cómo puede ser utilizado como guía para el autoconocimiento y desarrollo personal en el ámbito educativo.
 Supongamos que el número de su nombre es 4 y el de su fecha de nacimiento 8, entonces aquél correspondiente a su poder personal se calcularía así:
4 + 8 = 12 = 1 + 2 = 3
Significado del número del poder personal:
1 Sus capacidades, están absolutamente relacionadas con la capacidad de concebir y liderar nuevos proyectos. Es evidente que no ha de conformarse con lo que reciba; siempre habrá que tratar de proseguir en el camino de encontrar la propia individualidad. Usted es una persona muy singular.
2 La naturaleza de este número advierte que usted conseguiría grandes logros en todo lo que tenga que ver con “ayudar” al prójimo. Dadas sus excelentes capacidades de interacción, es un buen consejero y consultor. Utilice su capacidad en pos de ayudar a los demás y, así, ayudarse a sí mismo.
3 Está absolutamente dotado para todo lo que sea expresarse. Aquello que necesita de sensibilidad en las manifestaciones es propio de su esencia. No guarde en su interior toda esa energía que, de ser reprimida, le hará la vida más difícil; déjela salir y, con ella, libere su conciencia.
4 El gran peligro, en su vida, será el de desterrar sus sueños y creer que no puede llegar a ellos. ¡Nunca abandone sus anhelos; ellos son el motor de su alma! Cierto es que en conviene ir día a día y paso a paso, pero no le quepa duda de que usted está capacitado para alcanzar aquello que desea.
5 En el interior de este número, muchas veces, suele aparecer miedo a sentir que lo que se está haciendo no está acorde con la propia energía. La fundamental, sea cuál sea la respuesta a la anterior pregunta, será dejar de lado la culpa. La vida es una sola y se va a cada segundo; el momento de ser nosotros mismos es ahora.
6 Es fundamental que delimites claramente qué es lo que quieres conseguir. Este número contiene en sí una energía sumamente grande, que si no se canaliza de forma bien direccionada puede llegar a ser muy destructiva. ¡Enfócate!
7 Será una gran idea dedicar las propias virtudes a la producción intelectual. Este es número en cuyo poder existe una gran capacidad para la reflexión lúcida de los sucesos de la vida. Aprovecha esa capacidad de detenerte al costado de la vida para encontrar el esclarecimiento que te nutra a ti y a los demás.
8 Lo más recomendable será que trate de dedicarse a todo lo que está relacionado con la justicia. Como usted es una persona con un sentido del bien y el mal muy elevado, lo cierto es que sufrirá si ve a los demás ejecutar el trabajo que, a usted le parece, le pertenece por derecho propio.
9 Usted está particularmente favorecido por la capacidad de concebir negocios. Es probable que con su inspiración aliente a otras muchas personas que sigan su rumbo económico. Concéntrese en sus deseos y aprende a juzgar mejor al prójimo.
11 Líder espiritual y religioso. Existe, en el seno de este número, una capacidad de conexión con esencias que trascienden la experiencia cotidiana. Muchas personas buscarán paz y consuelo en usted. Sus sufrimientos no habrán sido en vano.
22 A usted le corresponde consolidar una base sólida (cosa que, por supuesto, no es sencilla), luego la naturaleza del “22” le traerá toda la dicha posible. Suerte será lo que le sobre; aprenda a aprovecharla.

 tarot por visa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →