Ten a Mano el Contacto de Varios Teatros de Forma Sencilla

Cuando uno tiene una pasión como el teatro tiene que buscar los recursos necesarios para no perderse ninguna representación y disfrutar con todo lo que este arte nos puede ofrecer

Fernando Escrig
Fernando Escrig
6 de junio · 366 palabras.
Aunque también se ha visto afectado por la crisis, el teatro es un elemento fundamental en nuestra vida diaria, al menos para aquellos que aún gustan de ser sorprendidos por una buena representación o por una adecuada puesta en escena. Con la enorme cantidad de dramaturgos que tenemos (pasados y actuales), no podemos sino sentirnos orgullosos y satisfechos de la excelencia de unos buenos textos, unos actores y actrices convincentes y una cantidad nada despreciable de representaciones y festivales de todos los tipos.
Por eso te vamos a proponer que uses buscadortelefonos como un medio excelente para tener a mano el contacto de tus teatros favoritos y poder utilizarlo cuando necesites de verdad reservar unas entradas o para preguntar, por ejemplo, qué representaciones hay programadas para un mes determinado. Sí, de acuerdo, podemos entrar en la página Web de ese teatro y consultarlo por nosotros mismos, pero ya te decimos que una llamada es muchísimo más rápida y resolutiva. Además, en la página que te hemos enlazado podrás encontrar también otro tipo de sectores relacionados con la cultura que tal vez te interesen, como el mundo del cine, de los museos, de las galerías de arte, etc.
Volviendo a nuestro teatro, la verdad es que necesitamos ser conscientes de lo mucho que las tablas de un escenario necesitan para seguir siendo viables. De entrada, necesitan que la gente acuda más a menudo al teatro para disfrutar con él, para sentir cosas distintas y amables, pera poder emocionarse o reír. También hace falta que quien manda no retire las subvenciones o ayudas, porque sin ellas se puede producir una debacle representativa que no nos aportaría ningún beneficio. Y por supuesto, el teatro necesita savia nueva, necesita salir a la calle, necesita más escritores de vanguardia y más revisión de clásicos, necesita más festivales, necesita llegar a la sociedad...
El teatro nos encanta, eso no lo podemos negar. Por eso nos apena verlo agonizar, y por eso nos gustaría que todo tuviera una nueva revisión y se produjeran distintas actuaciones para inyectarle una dosis extra de optimismo. Sería lo adecuado para que una actividad que nació hace tanto tiempo siga siendo viable.

buscadortelefonos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →