Hh Constructora

Compañía especializada en construcción y montaje de estructuras metálicas localizada en Concepción del Uruguay , en la Provincia de Entre Ríos de la República Argentina.

Mora It
Mora It
10 de June · 327 palabras.
x

馃晿 Resumen

HHCONSTRUCTORA+ es una empresa especializada en la construcción y montaje de estructuras metálicas de variados tipos para los distintos sectores, ya sea agrícola, comercial o industrial. La empresa se enfoca en la calidad y la excelencia, cumpliendo con los tiempos acordados y persiguiendo la satisfacción del cliente. La empresa cuenta con un equipo humano completo y capacitado para resolver las exigencias de sus clientes. La empresa fue fundada en abril de 1994 por su titular, quien aportó su experiencia adquirida en el ejercicio profesional. En sus inicios, la empresa se enfocó en pequeñas obras como refacciones de estructuras, cubiertas en locales comerciales y pequeñas naves. Con el tiempo, la empresa ha crecido constantemente y ha mejorado su calidad de servicios. HHCONSTRUCTORA+ tiene como misión lograr más y mejores servicios manteniendo la calidad en la construcción y montaje de estructuras metálicas, mientras que su visión es ser la empresa líder en este campo. En resumen, HHCONSTRUCTORA+ es una empresa con una sólida experiencia y un enfoque en la calidad, que busca ser la mejor opción para la construcción y montaje de estructuras metálicas. La empresa ha logrado crecer y mejorar sus servicios a lo largo de los años y está comprometida con la satisfacción del cliente.
HHCONSTRUCTORA es una empresa especializada en la construcci贸n y montaje de estructuras met谩licas de variados tipos que trabaja bajo la premisa de calidad y excelencia cumpliendo con los tiempos pactados y persiguiendo la satisfacci贸n de usted y de su empresa.

A lo largo de estos a帽os logramos una s贸lida experiencia que nos permite contar con un equipo humano completo y capacitado para adecuarse y resolver las exigencias de su empresa ofreci茅ndole distintos tipos de construcciones para los distintos sectores ya sea agr铆cola, comercial, industrial.

Siendo responsables en nuestro trabajo y apuntando al trabajo colectivo es que pretendemos ser su mejor opci贸n al momento de construir y montar estructuras met谩licas.

Origen y Evololuci贸n

La empresa inicia sus actividades en abril de 1994 con el objeto de volcar en el sector empresario-industrial la experiencia adquirida en el ejercicio profesional, tanto liberal como en relaci贸n de dependencia, de su titular.

Los trabajos encarados en esta etapa estuvieron vinculados con peque帽as obras tales como refacciones de estructuras, cubiertas en locales comerciales y peque帽as naves. Los resultados obtenidos y la inserci贸n alcanzada en el 谩mbito de la zona, permitieron un crecimiento constante, lo que genero la b煤squeda por lograr m谩s y mejores servicios, asegurando la calidad de sus obras. La empresa ha creado una estructura t茅cnica administrativa destinada a la Construcci贸n y Montaje de Estructuras met谩licas para los m谩s variados destinos, como es la incorporaci贸n de un p贸rtico de soldadura que permite la construcci贸n de Estructuras de Alma Llena, adem谩s de las ya desarrolladas.

Misi贸n : Lograr m谩s y mejores servicios, manteniendo la calidad en la construcci贸n y montaje de estructuras met谩licas para los m谩s variados destinos, con soluciones ingenieriles eficientes.

Visi贸n : Ser la empresa l铆der en la construcci贸n y montajes de estructuraras met谩licas.
Ameghino 278 Concepci贸n del Uruguay Entre R铆os Argentina

Email: [email protected]

Tel茅fono: 03442-425337

Fax: 03442-425337

M贸vil: 03442-15642145

http://www.hhconstructora.com.a

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →