Ho’oponopono, el Arte Hawaiano Que Revoluciona la Forma de Sentir la Vida.

“¡La vida es un trabajo interior y es mucho más fácil si la observamos y nos corremos de nuestro propio camino!” -Mabel Katz

Jarol Monroy Gonzaléz
Jarol Monroy Gonzaléz
11 de junio · 559 palabras.
 Aprender a escoger el camino correcto y tomar decisiones que faciliten nuestra vida y nos llevan al éxito, es tal vez una de las pocas cosas que no adquirimos con el desarrollo físico y personal. Encontrar el camino que nos conduce al éxito puede estar obstaculizado por creencias e impedimentos emocionales que más tarde pueden afectar nuestra forma de ver la vida.
Ho’oponopono, es un arte hawaiano antiguo, que se utiliza para la resolución de problemas y que busca generar paz interior a través de ser 100% responsables de nuestras vidas y a través del perdón. Los hawaianos originales, los primeros que habitaron Hawái, solían practicarlo.
Esta técnica ha conseguido un reconocimiento significativo en diferentes países, gracias a las publicaciones de una de las voceras más importantes de este arte a nivel mundial, Mabel Katz.
Esta argentina radicada en Los Ángeles desde 1983, dejó de lado su exitosa carrera como contadora, para dedicarse al Ho’oponopono y convertirse en asesora y Representante Impositiva Autorizada de la técnica. Mabel es internacionalmente reconocida como una autoridad en el antiguo arte hawaiano de Ho’oponopono. Durante 12 años estudió en forma intensiva con el maestro Hawaiiano Ihaleakalá Hew Len, Ph.D, con quien aprendió la esencia de este arte: soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios lo que es correcto y perfecto para nosotros?
Katz, es autora del libro “El Camino Más Fácil”, en donde induce al lector a la resolución de sus problemas y a tomar la ruta que nos puede llevar al amor, la felicidad, la prosperidad y a una vida soñada.
Recientemente realizó una nueva publicación basada en su primer libro, para todos aquellos que encontraron en el Ho’oponopono, una forma de facilitar y revolucionar su forma de vivir: “El Camino Más Fácil para Entender Ho’oponopono”.

Ahora la especialista, lanza su nuevo libro “El Camino Más Fácil para Vivir”, que trata en forma concisa temas como: el intelecto, las memorias, el perdón, las expectativas, los juicios de valor, emociones, adicciones, felicidad, éxito y dinero. Este libro es la interpretación más organizada para vivir de la manera más fácil a través del arte de Ho’oponopono. El lector encontrará en esta publicación un nivel de entendimiento completamente nuevo; cómo soltar el pasado, vivir en el presente y abrirse a todas las oportunidades del futuro.
Mabel Katz es ahora una gran seminarista concentrada en la aplicación del arte hawaiano y ha logrado una importante audiencia a nivel mundial con sus conferencias y sus apariciones en medios de comunicación. Sus libros han sido traducidos y publicados en inglés, español, coreano, portugués, sueco, alemán, francés, ruso, chino, hebreo, rumano, italiano y checo.

Ahora la experta, visita Colombia para traer todos sus conocimientos en este antiguo arte. Mabel Katz estará en nuestro país el próximo sábado 15 de Junio del 2013. El evento tiene lugar en el auditorio principal de la Universidad Piloto de Colombia – Carrera 9#45ª-44, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm. Una experiencia imperdible para conocer “el secreto más allá del secreto”.

Mayores informes.
Prensa:
Dallan Arévalo.
Comunicadora Social y Periodista
Móvil: (57) 3166175148
[email protected]

Reservaciones del evento
(57) 3134370336
(57) 3185232960
[email protected]


 Image & Press
Agencia de Relaciones Publicas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →