👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Comprar Seguros Medicos para Sin Seguro Personas

En este caso la compania de seguros no podra imponer ninguna penalidad o declinacion al asegurado, pues al momento de tomar la póliza, el asegurado desconocía de esta enfermedad que ya padecía. Las pólizas de seguros medicos.

Syliva Park
Syliva Park
12 de June · 520 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica que obtener un plan de seguro médico a través de tu empleador no te obliga a utilizarlo y que, aunque el plan de tu empleador cubra a tus familiares, puede que reciban una atención más completa bajo un seguro médico individual ya que las adiciones de familiares en seguros a través de sus empleadores suelen ser más caras. El artículo también menciona dos tipos de enfermedades preexistentes y las consecuencias de ocultarlas al solicitar un seguro médico. Además, se discuten los deberes de las compañías de seguros médicos, como proporcionar un servicio adecuado y actualizado, mantener los directorios de doctores y otros centros médicos actualizados, tratar a los asegurados con dignidad, informarles sobre sus diagnósticos y tratamientos, costos y detalles, y permitirles acceder a los servicios a los que tienen derecho. En general, es importante comprender los detalles de su póliza de seguro médico y sus derechos y responsabilidades como asegurado para poder tomar decisiones bien informadas sobre su atención médica.
El poder obtener a un plan de seguro de salud a través de tu empleador no te compromete a utilizarlo. El plan de tu empleador posiblemente cubra a tus familiares, pero puede que reciban una atención más completa bajo un seguro medico individual ya que para las adiciones de familiares en seguros a traves de sus empleadores suelen ser mas caros.
Hay dos tipos de enfermedades pre-existentes:
ENFERMEDADES CONOCIDAS POR EL ASEGURADO AL MOMENTO DE ADQUIRIR RL SEGURO MEDICO:
- El asegurado aplica y expone su enfermedad a la compania para ser procesado. La compania mediante un proceso de underwriting le aprobara o declinara de dicho seguro dependiendo del tipo de enfermedad.
- El asegurado tiene conciencia de haber sido diagnosticado con una condicion y lo omitio al seguro para obtener una poliza de seguros medicos.En este caso en particular la compania tiene el derecho de declinar al asegurado o aumentarle la poliza segurn la severidad de dicha enfermedad si encuentra records de dicha enfermedad.
Lo que es triste es que usted solo sabra la diferencia cuando usted como afectado y asegurado de esta poliza tiene que visitar un centro medico o de Emergencia y pretende usar los servicios que adquirió.
Deberes de las Companias de seguros medicos :
• El Asegurado está obligado a realizar co-pagos para cada servicio y cada vez que lo use. Por ejemplo cuando visita un doctor, un especialista, alguna prueba de diagnostico o si necesita ir de Emergencia a un Hospital. Estos copagos estan explicados mas detalladamente en la cobertura de la Poliza, le ensenaran como hacer uso de los servicios a los que tiene derecho.
• Proporcionar un servicio ágil, adecuado, atento e idóneo de acuerdo a los planes que comercializan.
• Mantener actualizados los directorios de doctores, especialistas ,centros de urgencias, hospitales y cualquier otros centros de diagnosticos o de servicios y comunicar la actualización a los Asegurados.
• Recibir un trato digno
• Estar informado sobre sus diagnósticos y tratamientos, costos y por menores
• Tener acceso a los servicios que ha contratado
• Tiene la opcion de no necesitar referidos para especialistas, podra recibir una segunda opinion de cualquier especialistas dentro de la Red.
Deberes de los Asegurados :
• Hacer sus pagos mensuales en tiempo para poder mantener la poliza de seguros medicos activa
• Debe hacer sus co-pagos para cada servicio que lo estipule y cada vez que lo use.
PRE-EXISTENCIA SIN CONOCIMIENTOS O RECORDS CUANDO APLICAS PARA EL SEGURO MEDICO
Este tipo de caso de pre-existencia es la que nunca ha sido tratada o diagnosticada por un medico antes de que esta persona aplicara para un seguro medico. En este caso la compania de seguros no podra imponer ninguna penalidad o declinacion al asegurado, pues al momento de tomar la póliza, el asegurado desconocía de esta enfermedad que ya padecía.
Las pólizas de seguros medicos, cuentan con un período de espera de 24 meses para personas que han sido aprobadas con una enfermedad pre-existentes, en el cual no cubriran problemas relacionados con estas enfermedades.

Para obtener más http://www.segurodevidamiami.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →