Como Elegir las Fotos para su Sitio Web

Al crear gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si los gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos gratuitos o de bajo costo programas de gráficos en línea que permitirá optimiza

Rodriguez Pedro
Rodriguez Pedro
13 de junio · 348 palabras.
Al crear gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si los gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos gratuitos o de bajo costo programas de gráficos en línea que permitirá optimizar sus imágenes antes de cargarlos en su sitio web.

Trate de usar la navegación de posición fija para que sus usuarios puedan navegar con facilidad. Esta técnica consiste en bloquear el panel de navegación de un sitio en el lugar que el visitante se desplaza por la página. Esto no es sólo conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los comerciantes de Internet, es que esto hace que sea más fácil para los visitantes a tomar algún tipo de acción que desee (por ejemplo, comprar un producto, suscribirse a un boletín de noticias).

Evite guiones inútiles. Scripts como contadores y la fecha / scripts tiempo en realidad no sirven para nada, y ya que todos ellos son JavaScript se añaden unos pocos kilobytes de tamaño de archivo de la página. La eliminación de estos elementos también libera espacio en la página. Reemplazar los guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios a volver.

Asegúrese de que su sitio pasa la prueba de NoScript. Descargar y activar la extensión NoScript para Firefox y ver si su sitio se encuentra legible. Algunos de los contenidos, como los sistemas de pedido de productos, no puede funcionar sin guiones, pero si su sitio es simplemente blanco con scripts desactivados, eso es una mala noticia.

Cuidado con el uso de combinaciones de colores en la construcción de su sitio. Usted quiere asegurarse de que su texto es fácilmente visible contra sus colores de fondo. El uso de un color de texto oscuro sobre un fondo más claro lo general es más fácil de leer que lo contrario. Si no está seguro de si su esquema de color funciona bien, mostrar a un amigo por algunos comentarios.

¿Necesita una Botiga Online?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →