Descubrir el Eulemur Mongoz de Madagascar

Madagascar es uno de los lugares donde los turistas pueden observar el notable especie, el Eulemur Mongoz.Este lemur también está disponible en las islas del archipiélago de las Comoras, que se encuentra cerca de Madagascar.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
14 de junio · 318 palabras.
Madagascar es uno de los lugares donde los turistas pueden observar el notable especie, el Eulemur Mongoz. Este lemur también está disponible en las islas del archipiélago de las Comoras, que se encuentra cerca de Madagascar. Este lemur es una de las especies más amenazadas del mundo. Pertenece a la familia de los lemuridae al género Eulemur. El macho de este animal es reconocible por su capa de color gris-marrón, que se vuelve de color naranja-marrón en la frente, mejillas y hombros. La hembra en el otro lado se caracteriza por una capa inferior de color marrón y las mejillas de color blanco. Ambos sexos tienen un hocico negro y el hocico de color gris a blanco. El peso de la Eulemur mongoz es alrededor de 1,3 kg. Su cuerpo es entre 30 y 35 cm y su cola es de unos 45 cm. El eulemur mongoz es uno de los tesoros del viaje Madagascar. Los turistas pueden descubrir en la parte noroeste de la isla en compañía de una agencia de viaje Madagascar.
 
En efecto, el hábitat de los lémures mongoz se concentra en los bosques secos deciduos y bosques naturales. Viven en grupos formados por 3 a 5 individuos, que por lo general incluye un macho, una hembra y sus crías. Esta especie puede estar activos durante la noche y el día, a diferencia de muchas otras especies de lémures son principalmente nocturnos o diurnos. La dieta del Eulemur mongoz consiste principalmente de frutas, flores y hojas. Este animal vive de los alimentos estacionales abundantes. En cuanto a la reproducción, la hembra debe tener 128 días antes de que se pueden nacer pantorrilla. 130 días después del nacimiento, los jóvenes se independizan. Descubra esta maravilla natural con un tour operador Madagascar!

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagasca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →