Fachadas de Casas Modernas

Hemos ido viendo diferente estilos de fachadas para casas modernas o para remodelar la que ya tienes.Entre los estilos que se suele usar en la actualidad son aquellas que no llevan muchos colores, pero sí llevan colores muy vivos con algunos detalles muy elocuentes,pues si quieres impresionar con tu

Royer Plant
Royer Plant
14 de June · 369 palabras.
x

🕘 Resumen

Las fachadas son el punto clave para mostrar la originalidad, estilo y personalidad de una casa. Actualmente, hay diferentes estilos de fachadas para casas modernas o para remodelar la que ya se tiene. Entre los estilos populares, se encuentran aquellos que no llevan muchos colores, pero sí colores vivos con detalles elocuentes. Es importante elegir los colores que más impresionen, para que la casa se vea elegante y llame la atención desde la primera vista. Las combinaciones que mejor funcionan son con colores fuertes, como poner ventanas amplias en las plantas superiores y marcos plateados o de aluminio. Una tendencia actual en fachadas de casas modernas son las ventanas grandes, que permiten una mayor luminosidad al interior. Otra opción es el estilo natural, que se logra con plantas que trepan por las paredes, flores o cualquier planta que se prefiera. En definitiva, una fachada bien diseñada puede hacer que una casa destaque y llame la atención de todos.
 Ahora hablemos sobre casas, específicamente de aquello que le da un toque original a primera vista, estas son las fachadas de casas; pues estas son el punto clave para mostrar que tu casa es original, tiene estilo y además personalidad. Hemos ido viendo diferente estilos de fachadas para casas modernas o para remodelar la que ya tienes.
Entre los estilos que se suele usar en la actualidad son aquellas que no llevan muchos colores, pero sí llevan colores muy vivos con algunos detalles muy elocuentes, pues si quieres impresionar con tu casa desde la primera vista, lo que mejor puedes es hacer es elegir los colores que más impresionan, que hagan que tu casa se vea realmente elegante o si tu estilo es otro, como ser, el natural entonces puedes elegir el color blanco para todas las paredes y el color azul (o alguna tonalidad de azul) o negro.
http://www.interiores-y-decoracion.com/wp-content/uploads/2012/07/Colores-para-fachadas-de-casas1.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5kPqywn0_425BuINTViNQjUQ0UpRhs4DObP2jwaK7lzOzXTtTKQ

Las mejores combinaciones cuando se utiliza un color fuerte, por ejemplo en edificios es el poner ventanas amplias en las plantas que se encuentran en un nivel superior, por lo generalmente los marcos de casas modernas son de color plateado, en muchas tonalidades o blanco o bien si prefieres de aluminio u otro metal que este pintados de los colores mencionados.
Lo que está marcando mucha tendencia en cuanto a fachadas de casas modernas, en especial de los edificios, es justamente, las ventanas grandes, muchas veces algunas partes de las paredes o algunas paredes están remplazadas por vidrio o vitrales, esto a la vez permite más luminosidad al interior, lo cual le da un toque de frescura y lo mejor es que estas se pueden limpiar con mucha facilidad.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJdtfyyHKPjbfft2h7R7dHm6wjY9duO_WwwgpW9-Zw9qCFfJPh

Ahora bien si prefieres otro estilo, siguiendo con el estilo natural, entonces una muy buena opción son las plantas que “trepan” por las paredes, flores o cualquier planta que más prefieras; eso le dará un toque más natural y también muy atractivo para la vista.
Espero que este artículo te haya servido. Saludos

 te invitamos  a que puedas visitar nuestra blog para seguir aprendiendo a decorar y mejorar la fachada de tu casa ven te esperamos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →