Aprender a Podcast de la Manera Correcta

Podcasting es una forma divertida de promocionar su empresa, enseñar a otros acerca de eventos actuales, o simplemente divertirse haciendo su propio programa de radio o televisión.

Julio Mendez
Julio Mendez
16 de June · 492 palabras.
x

馃晿 Resumen

El podcasting es una forma atractiva de promover una empresa, enseñar a otros sobre eventos actuales o simplemente disfrutar creando un programa de radio o televisión propio. El término "podcast" se originó como un archivo de audio utilizado con dispositivos tipo iPod, que se graba una vez y luego se distribuye en línea a través de servicios de suscripción. Aunque muchos podcasts están disponibles a través de la tienda iTunes de Apple, las personas también pueden ofrecer sus podcasts directamente sin necesidad de software o dispositivos de Apple. Los podcasts pueden incorporar también el vídeo y van desde algo tan simple como algo grabado con una cámara web portátil, hasta programas de televisión con varias cámaras y edición profesional para la difusión en línea. Los primeros pasos para ser un podcaster son muy simples y pueden ayudar a perfeccionar habilidades como escritor y presentador. El primer paso es seleccionar un tema a cubrir y se recomienda utilizar contenido que haga posible la creación de varios episodios en vez de solo uno. También es útil contar con un guion y, para los nuevos podcasters, se sugiere escribir completamente al menos la apertura y los segmentos finales. En resumen, el podcasting es una herramienta creativa y muy útil para promocionar una marca o empresa.
聽Podcasting es una forma divertida de promocionar su empresa, ense帽ar a otros acerca de eventos actuales, o simplemente divertirse haciendo su propio programa de radio o televisi贸n. "Podcast" debe su nombre a su origen como un archivo de audio se utiliza con dispositivos tipo iPod que se graba una vez y luego distribuido en l铆nea a trav茅s de servicios de suscripci贸n. Muchos podcasts est谩n disponibles a trav茅s de la iTunes Store de Apple, pero la gente tambi茅n ofrecen podcasts directamente y sin necesidad de software o dispositivos de Apple. Fecha podcasts tambi茅n incorporar v铆deo y puede ser tan simple como algo tirado en una c谩mara web port谩til o tan avanzado como algo con varias c谩maras y edici贸n profesional como si se tratara de un programa de televisi贸n para la difusi贸n de la red. Primeros pasos con el podcasting es muy simple y es una manera divertida de aprender acerca de la producci贸n, mientras que perfeccionar habilidades como escritor y presentador.

El primer paso para ser un podcaster es seleccionar un tema que desea cubrir. Podcasts se producen como la radio o la serie de televisi贸n, por lo que es recomendable utilizar el contenido que hace m谩s de un espect谩culo. Si usted est谩 interesado en la preparaci贸n del perro, por ejemplo, que podr铆a ser demasiado estrecho un tema para un podcast recurrente. Sin embargo, se puede ampliar el tema a la atenci贸n general de perro y crear f谩cilmente m煤ltiples episodios. Al mismo tiempo, si de verdad quieres ser todo sobre la preparaci贸n del perro, usted podr铆a invitar a los oyentes a escribir y compartir sus historias de la preparaci贸n del perro y utilizar el contenido de los oyentes para llenar el espacio en los futuros podcasts.

Usted debe decidir qu茅 parte de su podcast habr谩 gui贸n y si usted desea tener a alguien como co-anfitri贸n o invitado. Es una buena idea comenzar con al menos un fuerte esquema y notas sobre los temas que desea cubrir. Por primera podcasters tiempo, es muy 煤til a la escritura completamente por lo menos a la apertura y los segmentos finales. Tener un ayudante, co-anfitri贸n o simplemente un invitado en el podcast es grande porque usted puede parar y tomar un respiro y participar en un debate. Oyentes de podcast disfrutar bromas, igual que las personas que escuchan la radio por la ma帽ana.

Hay una serie de libros sobre el tema, pero se puede aprender un poco buscando en la web. El sitio web de Apple tiene una gu铆a de instrucciones paso a paso detallado llamado "Hacer un Podcast" disponible. Comience con podcasts m谩s cortos, una media hora m谩s o menos, y su forma de trabajo a m谩s contenido. Pregunte a sus amigos y familiares para escuchar y dar retroalimentaci贸n. Podcasting es un pasatiempo divertido que puede ser financieramente gratificante.
Julio mendez Editor de www.lifeunix.com聽
iTunes Store alcanza nuevo recor, con mas 25 mil millones de canciones vendidas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →