Navegar por las Paginas Web

Los navegadores Web incorporan también los protocolos anteriores (FTP, Nwes, etc.), de modo que integran todos los servicios de Internet.

Pepe G
Pepe G
16 de junio · 302 palabras.
¬†La mayor√≠a de los procedimientos mediante documentos de hipertexto (m√°s com√ļnmente llamadas p√°ginas web), que te permiten utilizar todo tipo de recursos de forma sencilla, y navegar intuitivamente por las distintas fuentes de informaci√≥n mediante los hiperenlaces.
El uso de técnicas multimedia, de modo que un mismo documento puede combinar texto, imágenes, vídeo, sonido, realidad virtual, etc.

Los navegadores Web incorporan también los protocolos anteriores (FTP, Nwes, etc.), de modo que integran todos los servicios de Internet.
Las p√°ginas Web pueden ser adem√°s interactivas:
-No sólo se recibe información, sino también puede enviarse: a través de formularios, mensajes de correo o aplicaciones específicas.
-Pueden enviarse datos a los servidores Web, para que éstos reconstruyan o creen una página Web en forma dinámica.
-Las páginas Web pueden presentar una interactividad local, si incluyen -de modo transparente para el usuario- códigos y programas que permiten (interpretados por el navegador) al usuario realizar distintos tipos de acciones. Herramientas: lenguajes Java, JavaScript, etc.
-El concepto de hipertexto es muy anterior a la WWW e incluso a
Internet.

Los hiperenlaces:
-Pueden representarse en la pantalla de diversas formas: palabras o frases resaltadas, iconos, im√°genes, etc.
-Son vías de acceso (con un simple clic) a otros documentos o recursos de Internet: otra página, activación de un elemento multimedia, otros servicios (FTP, correo, telnet), etc.
-Los recursos enlazados pueden estar en cualquier parte de la red, pero el usuario no debe preocuparse de direcciones o protocolos: basta con hacer clic en el hiperenlace.
-Son los que dan a WWW la imagen de una gran telara√Īa mundial, puesto que consiguen que todos los servidores del planeta est√©n entrelazados en un entramado de referencias.
-Moverse de un documento a otro, utilizando los hiperenlaces, es lo que se conoce como navegar por Internet.

 paginas we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →