La Agricultura del Huevo de Gallina

la agricultura de huevo de gallina es un proceso difícil, sobre todo a causa de los muchos pasos difíciles necesarias para aumentar y mantener con éxito una bandada de gallinas ponedoras. Voy a detallar algunos de los pasos a seguir aquí. Huevos

Oscar Castellano
Oscar Castellano
11 de abril · 643 palabras.
la agricultura de huevo de gallina es un proceso difícil, sobre todo a causa de los muchos pasos difíciles necesarias para aumentar y mantener con éxito una bandada de gallinas ponedoras. Voy a detallar algunos de los pasos a seguir aquí.

Huevos

Usted tendrá que comprar ya sea el número de huevos fertilizados o comprar pollos vivos. Como la compra de los huevos es más barato, vamos a ir con esa avenida.

Incubación

Los huevos deberán ser incubados en una incubadora de huevos de gallina por la cantidad de tiempo adecuado para la especie de pollo. Esto simula el calor que el huevo se reciben al ser incubados por una gallina. Usted puede comprar una incubadora de huevos o hacer uno mismo. Busque información en la parte inferior de la página sobre incubadoras caseras. incubadoras de huevos comerciales le costará, pero usted también tendrá un tiempo más fácil ajuste de la temperatura y la humedad. Asegúrese de consultar las especificaciones de tu especie de pollo, y siga todas las instrucciones para su incubadora para asegurar el éxito de eclosión máxima. Para obtener más información acerca de este paso (incubación) el enlace en la parte inferior de la página debe ayudar.

Meditando

Cuando ellos son los primeros nacidos, los polluelos son muy vulnerables. Cogen la enfermedad o el frío fácilmente, y deben mantenerse en un ambiente cálido y seco. Usted puede comprar una línea radiador o construir su propia cuenta, si usted puede encontrar modelos o planes. Tenga cuidado de pagar por esta información, ya que por lo general se puede tener de forma gratuita. Una incubadora es una parte esencial de criar a un rebaño con éxito la puesta de huevos.

Recinto

Permita que sus pollos crecido una carrera (fuera del área en el suelo) donde se puede correr libremente, y proporcionar un recinto cubierto para que puedan ponerse a cubierto en la noche o durante la lluvia (recuerde, los pollos coger frío con mucha facilidad). Establecer un montón de paja sobre una base regular, para darle algo a las aves para anidar con. Si lo desea, puede proporcionar la llamada ′armarios de anidación ", que dan a los pollos un lugar listo para poner sus huevos.

Selección de huevo

Los pollos serán serio la protección de sus huevos. Asegúrese de que su caja permite un fácil acceso a los nidos con un contacto mínimo con las gallinas, (pollos de captura enfermedades de fácil, ¿recuerdas?) Y con guantes gruesos se recomienda, como las gallinas indignado puede proporcionar una mordedura repugnante. Un embrague completo de los huevos puede ser hasta 12, dependiendo de la especie. Asegúrese de inspeccionar los huevos con cuidado por la frescura, grietas, manchas, etc, y tratar de limpiar suavemente con un paño seco si están sucios. Ellos pueden ser empaquetados en cualquier número que está buscando, aunque los números aún parecen ser populares. :)

Ahora están listos para la venta en el mercado el agricultor local o de pie de carretera. Usted también puede tratar de venderlos a sus vecinos, tal vez crear una base de clientes estable. Todo el mundo ama a los huevos frescos! Usted debe ser capaz de obtener una pequeña ganancia decente fuera de este, después de que su inversión inicial, siempre y cuando mantenga su rebaño bien. ¡Buena suerte!

Una cosa más ....Para obtener más información sobre la construcción de incubadoras caseras, incubadoras caseras, y la cría de pollos, en general, visita de huevo de gallina Incubadora de que es mi blog de ​​información gratuito sobre el tema. Se incluyen planes para la creación de una incubadora de huevos y más información sobre la crianza de diferentes especies en una incubadora, incluyendo patos, codornices, e incluso algunos reptiles.

Mas informacion haz click aqui

http://www.squidoo.com/como-hacer-una-incubadora-casera

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →