Vinilos para Decorar Habitaciones de Bebe

Por si no estás enterada, te cuento que estos vinilos decorativos cumplen con las mismas características de cualquier autoadhesivo. Se aplican a cualquier superficie lisa, ya sean paredes, muebles, ventanas o incluso electrodomésticos.

Pepe G
Pepe G
17 de June · 307 palabras.
x

🕘 Resumen

Los vinilos decorativos son la nueva tendencia en el diseño de interiores, ofreciendo la posibilidad de decorar las paredes con dibujos y diseños imposibles de lograr de otra manera. Estos vinilos son adhesivos y se aplican a cualquier superficie lisa, incluyendo paredes, muebles, ventanas y electrodomésticos. Además, son lavables y pueden ser usados en exteriores. Son semi-permanentes, lo que permite retirarlos sin dejar marcas en las paredes. El proceso para quitarlos es sencillo, utilizando calor y un cutter para levantarlos de manera pareja. Los vinilos decorativos tienen vida indefinida en ambientes interiores, aunque pueden sufrir daño en exteriores por condiciones adversas. Hay una multitud de diseños para decorar el cuarto del bebé, lo que permite decir adiós a los empapelados tradicionales. La decoración es completamente personalizada y los vinilos pueden ser pegados y retirados por la persona que los elige.
 Una nueva tendencia en el diseño de interiores, es el uso de vinilos decorativos, o también llamados pegatinas. Su originalidad está, en que con ellos puedes decorar las paredes de tu cuarto, con dibujos y diseños que de otra manera sería imposible lograr. Así como hay vinilos para cada sector de la casa, los hay también para decorar las habitaciones del bebé.
Para toda futura mamá, no hay nada más lindo que decorar el cuarto de su próximo bebé. Hoy en día las opciones de decoración son mucho mayores.

Por si no estás enterada, te cuento que estos vinilos decorativos cumplen con las mismas características de cualquier autoadhesivo. Se aplican a cualquier superficie lisa, ya sean paredes, muebles, ventanas o incluso electrodomésticos. Son de un material lavable por lo que no hay problema de que se ensucie, lo que también permite utilizarlos en el exterior de la casa.

Estos vinilos son semi-permanentes, lo que significa que si bien no se te despegarán las puntas como suele suceder con todas las pegatinas, es posible retirarlo sin que deje marcas en la pared. El proceso para quitarlo es simple: primero lo sometes al calor de un secador y luego comienzas a levantarlo con la ayuda de un cutter, muy lentamente para que salga de forma pareja.

De esta manera la decoración es completamente tuya. Tú eres la encargada de pegar el vinilo en el lugar que más prefieras, y luego de quitarlo cuando te aburras de él. Si resulta que no te cansas de él, está asegurado que el vinilo tiene vida indefinida en los ambientes interiores, no así en los exteriores por estar expuestos a condiciones adversas.
Tienen multitud de diseños, para decorar el cuarto de tu bebé y que les digas adiós a los empapelados.

 Vinilos decorativos bebe

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →