👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Secretos para Perder Grasa Rápidamente

En este interesante artículo trataremos la importancia de perder grasa rápidamente pero de una forma regular y sana, la clave esta en saber que hacer y cuando hacerlo.. Veamos entonces:

Robin Linares
Robin Linares
17 de junio · 578 palabras.
En este interesante artículo trataremos la importancia de perder grasa rápidamente pero de una forma regular y sana, la clave esta en saber que hacer y cuando hacerlo.. Veamos entonces:

Secretos para perder grasa rápidamente…

1. Lo básico muy importante

Como las mujeres de todo el mundo, que tienden a estar probando todas las nuevas modas y entrenamientos que salen al mercado, no se dan cuenta que los ejercicios clásicos, multi musculares como las sentadillas, pull ups y flexiones son poderosos porque te obligan a utilizar varios grupos musculares a la vez.

Cuantos más músculos actives, más grasa vas a eliminar y en menos tiempo! Lo sé, te gusta demasiado algunos de estos ejercicios, sin embargo, si quieres resultados rápidos debes volver a lo básico.

La mejor parte es que cualquiera puede hacer estos ejercicios en cualquier lugar, utilizando muy poco equipo y el propio peso corporal.

2. Centrate más en los entrenamientos de resistencia y Menos en los ejercicios de Cardio

La realidad, es que las mujeres utilizan el cardio como su principal medio para perder grasa rápidamente. ¿En que se centran los hombres? En el entrenamiento de resistencia! No se preocupen las mujeres, no harán un gran trabajo porque carecen de cantidades suficientes de la hormona testosterona.

Lo mejor sobre el entrenamiento de resistencia es que tu cuerpo se va adaptar a la nueva masa muscular que vas a construir, esto significa que tu metabolismo será más alto, vas a quemar más calorías, y van a cambiar tus hormonas (como la insulina) para manejar los alimentos que te gusta comer.

Cuando realizas entrenamiento de resistencia, debes asegurarte de trabajar duro! Yo les digo siempre a mis clientes vamos a “freír” tus músculos. Al final de un entrenamiento, debes sentir fatiga y quema muscular.

La regla número uno, es que tengas la seguridad de que siempre estás utilizando la forma correcta. Recomiendo encarecidamente contratar a un entrenador profesional que te enseñe la forma correcta de hacerlo antes de añadir más resistencia.

3. Debes aumentar tu intensidad para quemar grasa rápidamente

La mayoría de los hombres asisten a un gimnasio con la mentalidad de ser “más grande” al volver a casa! He pasado bastante tiempo en los gimnasios y he visto a muchas mujeres leer libros en cintas de correr y en las bicicletas, luego se preguntan, “¿Por qué no puedo bajar de peso?”

Es un habito en ellas el echo de pasar horas en equipos de cardio para quemar grasa. Ahora, yo no sé ustedes, pero yo creo que todos tenemos demasiado que hacer para pasar horas trabajando y no obtener los resultados que queremos.

Cuando vas al gimnasio o haces ejercicio, quieres entrar y salir! Los entrenamientos más largos no son los mejores entrenamientos. El intenso trabajo en los entrenamientos es lo que cuenta!

Tu frecuencia cardiaca debe elevarse, por lo tanto deberías sudar y sentir quemar músculo. La transformación de tu cuerpo no toma mucho tiempo, pero si toma mucho esfuerzo!

Pon en práctica estos 3 secretos para perder grasa rápidamente hoy, después de todo, ¿qué tienes que perder? Sólo grasa!

Para ayudarte a empezar ya mismo, ingresa en: Testimonios reales de quienes perdierón grasa rápidamente!

Existen métodos para hacer que perder peso parezca más fácil y los principios son unicos y poderosos. Descibelo todo y reclama tu obsequio en: Cómo perder grasa corporal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →