👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Kilos Con una Alimentación Más Sana

Por desgracia, gracias a la tecnología actual y a la difusión de información, el tema de la nutrición no es tan simple como solía ser. Cantidad de consejos sobre salud abundan en Internet y en los medios escritos.

Robin Linares
Robin Linares
17 de June · 612 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la complejidad del tema de la nutrición en la actualidad debido al exceso de información y consejos disponibles en Internet y en los medios escritos. El artículo aconseja corregir algunos errores comunes en la alimentación, como comer comida rápida en lugar de opciones más saludables. En particular, se advierte sobre la alta cantidad de sodio presente en el pollo utilizado en los restaurantes de comida rápida. Además, se sugiere elegir opciones magras de carnes como la pechuga de pavo molida y leer las etiquetas para asegurarse de que se esté comprando la opción más saludable posible. El artículo también hace hincapié en que es importante no cortar los bocadillos o snacks mientras se cuenta calorías para bajar de peso, ya que pueden ser necesarios para mantener la saciedad y evitar la fatiga. En cambio, se sugiere optar por opciones más saludables como nueces o frutas bajas en calorías. Para aquellos que van al gimnasio, se recomienda comer un bocadillo de 100-200 calorías antes de entrenar para obtener una energía extra y tener un entrenamiento más productivo. En resumen, elegir opciones de alimentos saludables y realizar comidas frecuentes y adecuadas es fundamental para mantener una nutrición adecuada y lograr una pérdida de peso saludable.
Por desgracia, gracias a la tecnología actual y a la difusión de información, el tema de la nutrición no es tan simple como solía ser. Cantidad de consejos sobre salud abundan en Internet y en los medios escritos. ¿Cómo puedes saber que es verdad y que es más una tendencia de dinero? Comienza por corregir estos errores comunes.

Cómo perder kilos con una buena alimentación..

¿Es justificado tu hábito de comer comida rápida en vez de pedir un pollo a la parrilla? Las sustituciones de este tipo no siempre hacen que tu comida sea saludable, de hecho, pueden hacer que sea aún peor.

Los pollos que utilizan las cadenas de comida rápida a veces son inyectados con una salmuera salada para mantenerlo húmedo, tomas hasta el contenido de sodio. Si tu sándwich tiene tocino y queso también, podrías terminar con más calorías que una hamburguesa.

Aquí tienes algunas otras comidas cuestionables:

* La carne picada de pavo: La planta de pavo contiene muchas veces la carne oscura, que es alta en grasas saturadas. Para conseguir un pavo magro, asegúrate que sea pechuga de pavo molido.

* Tocino de panceta de cerdo: Cuando se trata del tocino, debes leer las etiquetas que vienen en el producto. La carne de cerdo y del pavo tienen opciones grasos y magros.

Contar las calorías y saltarte los aperitivos

Si estás contando las calorías para bajar de peso, puede parecer lógico que cortes los bocadillos para reducir tu ingesta diaria de calorías. Lo que en realidad esto causa es aumentar el hambre y la fatiga durante el largo descanso entre el almuerzo y la cena.

Aunque es bueno cortar las calorias poco saludables, los refrigerios procesados, y el echo de comer bocadillos sigue siendo importante. Elije las tuercas para mantenerte satisfecho por más tiempo, o los frutos de pocas calorías.

En otra ocasión no debes cortar los bocadillos antes de ir al gimnasio. Mientras que no llenes tu estómago, come un bocadillo de 100 a 200 calorías, te dará el impulso extra de energía que es necesario para tener un entrenamiento productivo y quemar más calorías. Trata de mezclar carbohidratos y proteínas, como una rebanada de pan integral con mantequilla de maní.

Impulsa tu consumo de verduras más y más para perder kilos con una alimentación más sana

Intenta añadir más verduras a tu dieta, por lo que debes hervir algunas porciones cada noche para tu cena. ¿Cuál es el problema? Por desgracia, muchas de las vitaminas se filtran en el agua y se rompen por el desagüe. Para que puedas cocinar las verduras, y aún conservan los nutrientes, cocinalos al vapor o el microondas.

Otra práctica que te va a hacer perder los nutrientes que estas consiguiendo de las frutas y hortalizas y es prepararlas para una semana o más. Tan pronto como se cosecha un vegetal, los nutrientes comienzan a deteriorarse. Las espinacas pierden el 50 por ciento de su ácido fólico en sólo una semana. Esto es lo que puede hacer:

* Has un par de viajes a la tienda de comestibles en toda la semana en lugar de sólo una vez a la semana.

* Compra en tu mercado local para reducir el tiempo de tránsito después de la cosecha.

* Compra los alimentos congelados, que con frecuencia se congelan algunas horas después de la cosecha.

Visita: El método ideal para perder kilos.

Existen métodos para hacer que perder peso parezca más fácil y los principios son unicos y poderosos. Descibelo todo y reclama tu obsequio en: Cómo perder la grasa abdominal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →