👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

8 Formas de Bajar la Barriga Sin Perder la Cabeza

Con la infinidad de teorías dietéticas que existe hoy y el conflicto entre ellas, es una maravilla el permanecer cuerdo. Sin embargo, cumplir una meta de bajar la barriga, lograr una salud óptima y vitalidad no debe ser sólo para los pocos que parecen tener éxito.

Isabel Linares
Isabel Linares
18 de June · 644 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta ocho consejos prácticos para bajar la barriga y lograr una salud óptima y bienestar. En lugar de seguir un conjunto de reglas arbitrarias de diferentes teorías dietéticas, las recomendaciones son sencillas y adaptables a cualquier dieta y estilo de vida. El primer consejo es simplificar la dieta y comer alimentos en su mayoría naturales. El segundo es eliminar la culpa que puede hacer que una persona abandone cualquier meta saludable. La tercera recomendación sugiere respirar profundamente antes de cualquier comida para estar consciente de lo que se está por consumir. Además, se aconseja limpiar la cocina antes de comer para evitar picotear las sobras de la comida o golosinas dulces mientras se realiza la limpieza. Otros consejos incluyen encontrar y mantener una rutina de ejercicios, evitar alimentos procesados y azúcar, y tomar suficiente agua. En general, este artículo sugiere que bajar la barriga y lograr una salud óptima es posible sin perder la cabeza y sin adherirse a restricciones rigurosas de la dieta.
Con la infinidad de teorías dietéticas que existe hoy y el conflicto entre ellas, es una maravilla el permanecer cuerdo. Sin embargo, cumplir una meta de bajar la barriga, lograr una salud óptima y vitalidad no debe ser sólo para los pocos que parecen tener éxito.

Estos son regalos que todos nos merecemos, necesitamos cosechar los beneficios sin tener que seguir un estricto conjunto de reglas arbitrarias de cuestiones dietéticas.

Cómo bajar la barriga sin volverse loco…

Aqui te presento 8 consejos que caben en cualquier dieta y estilo de vida, sin duda para que tengas éxito en perder barriga, una mayor salud y sobre todo bienestar. Pon en práctica estos consejos y alcanza tu meta de cómo bajar la barriga sin perder la cabeza.

1. Debe ser sencillo. Detente sobre qué dieta seguir. Qué debes comer no debe ser tan complicado. Aunque, algunas alergias a los alimentos requieren la eliminación de ciertos alimentos, después de eso, lo que realmente debería reducirte es: “Comer alimentos en su mayoría naturales…”

2. Elimina la culpa. Sé que es más fácil hablar que hacer, pero la culpa hace que la gente se meta en serios problemas. La culpa puede hacer que una persona abandone cualquier meta saludable que tienen para sí mismo. Cuantos más atracones de comida te des más culpable te sientes. En su lugar, reconoce tu comportamiento y sigue adelante.

3. El aliento. Antes de iniciar cualquier comida o merienda respira 3 veces profundamente. Respirar no sólo te tranquiliza (te permite una mejor digestión), te pone en el momento presente, por lo que eres consciente de la comida que estás a punto de consumir.

4. Limpia tu cocina antes de comer. Cuando tienes una tarea que hacer estás temiendo que se te quitara el disfrute de una comida que acabas de preparár. Además, las personas tienden a picotear las sobras de la comida o golosinas dulces durante el proceso de limpieza.

Si tienes menos que limpiar, menos tiempo tienes para recoger bocados. Si no tienes el hábito de hacer esto puedes tardarte un minuto para adoptarlo, te aseguro que es simple y vale la pena.

5. Siéntate. Este consejo se complementa con el consejo 4. Sólo come cuando te sientas. Esto va a eliminar una gran cantidad de “recolección”, que se presenta como calorías que no cuentas. Estás calorías se suman rápidamente. Te ofrecen muy poca satisfacción.

Para bajar la barriga sin volverse loco simplemente debes divertirte al hacerlo

6. Diviertete. Cuando en tu vida incorporas actividades que encienden tu pasión eres mucho menos propenso a usar la comida como fuente de placer, así que regístrate en esa clase de costura, clases de cocina, clases de baile o ve a cenar con tus amigos más seguido. Realmente no es perder el tiempo.

7. Presta atención. Después de terminar de comer prestar atención a cómo te sientes. ¿Te sientes cansado? Energizado? Inchado? Aliviado? Si realmente sintonizas que es lo que te hacen sentir los alimentos, tu cuerpo te dirigirá hacia los alimentos sanos y te alejará de los alimentos que consumen tu energia.

8. Muevete para bajar la barriga. El movimiento enciende las sustancias quimicas del cerebro para sentirse bien y suprime el hambre, así como enciende el fuego interno (es decir, el metabolismo) y es una maravillosa liberación del estrés.

Elige un movimiento que te inspira. Lo creas o no, no a todo el mundo le encanta registrarse en un gimnasio, así que si el gimnasio no te da cosquillas, encuentra algo que si lo haga. Cualquier movimiento es bueno.

Visita: El método ideal para bajar la barriga.

Existen mtodos para hacer que perder peso parezca mas facil y los principios son unicos y poderosos. Descrubelo todo y reclama tu obsequio en: Como quemar grasa corporal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →