¿Cómo Evaluar Si Debes Volver Con tu Ex?

Las parejas rompen y se recuperan todo el tiempo, los motivos pueden ser comunes unos más que otros. Sin embargo, todo el mundo tiene un punto de quiebre para que las parejas decidan terminar sus relaciones de amor y seguir adelante.

Luis Luna
Luis Luna
19 de June · 576 palabras.
x

馃晿 Resumen

Romper y rehacer una relación es común en las parejas, pero cada uno tiene un punto de quiebre donde deciden romper definitivamente. Aunque algunos tratan de reavivar su relación después de un año, muchas veces repiten los mismos errores. Si estás pensando en volver con tu ex, debes tener en cuenta que no siempre funciona en el primer intento y algunas parejas se reúnen con éxito incluso en el quinto intento. Sin embargo, la razón por la que se separaron todavía es relevante y, en muchos casos, nunca desaparece. Al volver a estar juntos, las emociones negativas asociadas con el pasado pueden volver a surgir, lo que puede recrear los patrones de la relación anterior. Por otro lado, en casos en que ambos exes cambian significativamente, los recuerdos inmemorables pueden volverse insignificantes y tener una mejor oportunidad de éxito. Evaluar las razones del rompimiento y la relevancia de esas razones para volver a reavivar la relación es vital antes de decidir volver con tu ex.
Las parejas rompen y se recuperan todo el tiempo, los motivos pueden ser comunes unos m谩s que otros. Sin embargo, todo el mundo tiene un punto de quiebre para que las parejas decidan terminar sus relaciones de amor y seguir adelante.

Pero definitivamente por la raz贸n que sea, los cambios se producen y algunas personas tratan por todos los medios de reavivar sus relaciones al a帽o despu茅s de romper, s贸lo para repetir el mismo camino de su relaci贸n que fallo tiempo atraz.

C贸mo saber si debes volver con tu ex?

Debes tener en cuenta que esto no es siempre el caso, algunas parejas se re煤nen con 茅xito incluso en el quinto intento. Pero en la mayor铆a de los casos las personas se separan por una raz贸n y esa raz贸n de echo nunca desaparece, esa raz贸n se convierte en historia.

Los dos comparten recuerdos memorables y definitivamente no tiene nada de especial que se convierta en parte de la historia de tu relaci贸n. Creo que si los dos quieren volver a estar juntos depende mucho de la historia de tu relaci贸n y la voluntad de cambiar.

A veces la historia suele repetirse en el camino. Cuando ambos deciden volver a estar juntos, dos cosas pueden pasar cuando los recuerdos inmemorables est谩n activos, te vas a enfrentar a los mismos problemas que sucedier贸n en el pasado o te vas a dar cuenta que m谩s all谩 de tu pasado no existe nada especial.

Cuando los recuerdos inmemorables estan activos evocan a las emociones negativas asociadas a las experiencias pasadas, a su vez ambos pueden experimentar los sentimientos de revivir el pasado e interact煤ar entre s铆 nuevamente.

Sin embargo, existen los casos en que ambos exs cambian significativamente y los recuerdos inmemorables practicamente se vuelven insignificantes, y cuando los recuerdos memorables se activan tienes una mejor oportunidad de volver con tu ex con 茅xito.

Cuando evaluas si debes volver con tu ex, piensa en la raz贸n o razones del por qu茅 rompieron y cual es la relevancia de la raz贸n o razones es para volver a reavivar la relaci贸n.

Evaluar si debes volver con tu ex o no es vital para que tu relaci贸n de pareja ahora si tenga el 茅xito que buscas

La vida cambia y se crea la posibilidad y la imposibilidad de tener 茅xito en volver a estar juntos, por lo tanto, es importante que evalues la direcci贸n de los cambios en tu caso, incluyendo la forma en que tu vas a cambiar, y c贸mo la situaci贸n o la circunstancia va a cambiar .

Encender las llamas de la relaci贸n desp煤es de un tiempo es una decisi贸n que puedes considerar, pero debido a la historia de tu relaci贸n puede ser complicado o puede ser simple, de cualquier manera la relaci贸n puede tener 茅xito o no.

Muchos se re煤nen m谩s adelante en la vida, algunos acaban casandose y otros simplemente no funcionan. Algunas ex parejas son amigos y despu茅s de a帽os de ser s贸lo amigos vuelven a unirse, algunos terminan casandose y otros no.

Las posibilidades de tener 茅xito en volver con tu ex se basa en la historia de tu relaci贸n y los cambios que se hicieron o no se produjeron.

Obten m谩s respuestas de mucho sentido en: Poderosos m茅todos para volver con tu ex.

Obten m谩s respuestas de mucho sentido en: Poderosos m茅todos para volver con tu ex.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →