馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Fundación Corazón de León: Fiesta Recaudación Proyecto Solidario en Madrid.

Presentación del primer proyecto solidario de la Fundación Corazón de León en Madrid. Dunia Sánchez, propietaria gerente de Cricket Bar Madrid, Luis Miguel Boto Martínez, Concejal - Presidente del distrito de Chamartín y Flor Valero, Vicepresidenta de la Fundación Corazón de León.

Enrique García
Enrique García
21 de June · 221 palabras.
El pasado 9 de Mayo Flor Valero, vicepresidenta de la Fundaci贸n Coraz贸n de Le贸n, present贸 en Cricket Bar Madrid el primer proyecto solidario que llevar谩 a cabo la fundaci贸n para el 2014.

El proyecto est谩 dirigido a padres de ni帽os ingresados en Hospitales de la Comunidad de Madrid, que por falta de recursos econ贸micos no pueden pernoctar en hostales, hoteles o viviendas. La Fundaci贸n Coraz贸n de Le贸n habilitar谩 para ellos 20 dormitorios con una rotaci贸n anual de 600 personas, ampliable a 800 en 2015. Este alojamiento gratuito tambi茅n ir谩 dirigido a los ni帽os hospitalizados que tengan que hacer un breve par茅ntesis en sus tratamientos hospitalarios.

Sergio Mart铆nez Herrero, presidente de la Fundaci贸n Coraz贸n de Le贸n, ha sido testigo de la necesidad social que existe en este sentido, ya que debido a la cardiopat铆a cong茅nita de su hijo, ha tenido que convivir en la sala de espera de la UCI del Hospital Ram贸n y Cajal, con padres que acud铆an de distintas ciudades de Espa帽a, para diversos tratamientos de sus hijos y que por falta de recursos econ贸micos, se les hac铆a muy complicado afrontar el pago de un sitio donde dormir.

El Ayuntamiento de Madrid apoya este proyecto de dormitorios gratuitos y estudia con la Fundaci贸n Coraz贸n de Le贸n abrir dos centros m谩s a partir del 2015.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →