Los Viveros de Empresas Te Pueden Ayudar los Viveros de Empresas Se Crean Con la Finalidad de Que las Empresas Con Menos

Los viveros de empresas se crean con la finalidad de que las empresas con menos recursos puedan crecer y convertirse en una empresa consolidada. Suelen estar dirigido para nuevos emprendedores y pymes de recién creación.

Iria Perez
Iria Perez
21 de June · 297 palabras.

驴Con qu茅 finalidad se crean? Los distintos ayuntamiento de las comunidades aut贸nomos ofrecen a los nuevos emprendedores las herramientas y asesoramiento necesario para que sus proyectos puedan salir adelante con el fin 煤ltimo de promover el desarrollo econ贸mico y la creaci贸n de empleo estable.

En la Comunidad de Madrid en concreto, existen 7 viveros distribuidos en distintos distritos que ofrece servicios e instalaciones para los nuevos emprendedores y s贸lo tienen que cumplir una serie de requisitos: Empresas de nueva o reciente creaci贸n, con una antig眉edad m谩xima del negocio de 5 a帽os (se excluyen las pymes participadas en su capital por una sociedad en m谩s del 25 por ciento); proyecto empresarial a desarrollar en la Comunidad de Madrid; proyectos empresariales promovidos por personas o grupos de personas no constituidas como empresas, pero que en el plazo de un mes, presenten justificaci贸n de inicio de actividad; plan de Empresa que garantice la viabilidad econ贸mico-financiera del proyecto y la generaci贸n de empleo.

Con todo ello, 驴Qu茅 servicios se ofrecen?

Asesoramiento y tutelaje permanente de los proyectos empresariales ubicados en el Vivero.
Asesoramiento t茅cnico para los emprendedores que quieran crear una empresa.
Formaci贸n y capacitaci贸n de habilidades emprendedoras.
Actividades de networking.
Preincubadora.
Punto de Asesoramiento e inicio de la tramitaci贸n (PAIT), para la tramitaci贸n telem谩tica de la creaci贸n de empresas (SL, SLNE y Empresario Individual).
Servicios asociados a las infraestructuras (seguridad, limpieza, luz, mantenimiento....)
Servicios auxiliares de la actividad empresarial, como reprograf铆a.
驴De qu茅 instalaciones dispone el emprendedor?

Despachos/oficinas adecuados para el desarrollo de las actividades de los empresarios y emprendedores.
Mobiliario b谩sico
Zonas comunes como salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposici贸n, sal贸n de actos...

consejos de asesoria

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →