Máquinas para Gustos Excéntricos

En la actualida existen variedad de maquinas expendedoras, o vending, pues los genios creadores de este tipo de maquinas se han puesto en la tarea de experimentar implementando nuevos elementos a las maquinas expendedoras, como por ejemplo la maquina expendedora de laptop, entre otras mas.

Maira Bones
Maira Bones
21 de junio · 471 palabras.
Podemos encontrar todo tipo de maquinas expendedoras pero en el mundo hay unas poco inusuales, sorprendentes con cosas realmente mega asombrosas , ya que estamos acostumbrados a comprar gaseosas , cigarrillos pero hay unas maquinas que pueden suministrar objetos sin precedentes extravagantes que jamás pensarías que podíamos encontrar en maquinas expendedoras como por ejemplo langostas vivas.

Esta en Osaka, Japón. Por 100 yenes puedes adquirir tu propia langosta viva, fresquita, gusanos vivos para pescar. Y es que la pesca es todo un pasatiempo para muchos, que siempre buscan la mejor carnada para capturar las mejores piezas. Aquí pueden conseguirla con tan solo meter unas monedas. Siempre podemos encontrarnos con el problema de asistir a una reunión donde todo el mundo lleva corbata y nosotros no. El remedio de urgencia nos lo proporciona esta máquina, aunque los modelos no son precisamente el último grito en cuanto a moda se refiere. También encontraremos la solución al desayuno huevos frescos. De la gallina… todo esto en Japón, por supuesto... y la mas inusual de todas ver maquinas de bragas o ropa interior usadas, ya para gustos mas excéntrico.

Día tras día seguiremos encontrando diferentes tipos de maquinas expendedoras extrañas y la mayoría están en el Japón donde existe una mayor demanda de este tipo de maquinas debido a la sobre población que existe y hace que los consumidores sean mas exigentes es muy común ver maquinas expendedoras en este país se pueden encontrar en una calle más de 12 maquinas ofreciendo toda clase de servicios desde café hasta un paraguas , debido a esto los japoneses no necesitan supermercados es debido a eso que se encontrón en su totalidad en buenas condiciones en muchas ocasiones contratan alguien para que impulsen su producto según las estadísticas hay una máquina expendedora por cada 23 habitantes .

En la nación, sólo la empresa Coca-cola tiene actualmente unas 980mil máquinas funcionando. Un canadiense residente en Japón, John Harris, llamó a la multinacional a apagar sus máquinas por algunos períodos, con la idea de que si el competidor más fuerte comienza la campaña, los demás se sumen a esta forma de cuidar el país con argumentos sólidos. Según los estudios del Centro japonés para la Conservación de la Energía, tres de estas máquinas gastan la misma electricidad que un hogar medio nipón. Un grupo de ONGs han lanzado una campaña para reducir el número de estas máquinas en todo el país, y han pedido a los gobiernos de diversas ciudades que restrinjan la cantidad de horas que pueden estar encendidas por día.

maquinas expendedoras

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →